lunes, 30 de septiembre de 2013

[KDrama] I love Lee Tae Ri

Comencé a ver un nuevo drama, ya que termine 2 de los 3 que había estado viendo, solo queda la ultima semana de Master's Sun u.u se nos va Ji Sub.


Bueno... I love Lee Tae Ri, nos cuenta la historia de Eun Dong un niño de 14 años que esta comprometido con una Idol 7 años mayor, este descubre que ella esta enamorada de otro hombre y decide pedir un deseo el cual es Proteger su amor. Su deseo se hace realidad pero de una manera inesperada, ¡se convierte en un hombre de 25 años!, tomando el nombre del hermano menor de su entrenador de natación. El día antes de cambiar, se encuentra con una mujer Lee Tae Ri, por lo cual el despues de probar muchas formas para volver a su estado normal, se da cuenta que ella puede haber sido una de las causas junto con el reloj que presenta en su museo. Eun Dong es contratado por Tae Ri para ser el "matamoscas" que alejara a su ex, así él podrá también acercarse a ella para cumplir con su cometido, volver a los 14 años, pero sus sentimientos comienzan a cambiar.

Desde que vi el primer capitulo, me encantó, tiene mucho humor, sobre todo Kibum (que saca todo mi lado fangirl >///< ) es muy versátil, realmente se nota que hay un niño en él. Hasta ahora llevo 7 capítulos, de un total de 16. Si tuviera que ponerle 'Jumbitos' hasta ahora serían 8 de 10 (*0*)

*Recomiendo en especial el Cambio de 14 a 25 años~ 
Por si alguien Lee se entusiasme 3: 






1 comentario:

  1. Es que tengo que comentar !! Yo la ví hace unos meses atrás, debo reconocer que yo no soy fan, fan de super junior por ende no los puedo reconocer a todos, sólo a kyuhyun (es que lo amo :D) y un día le dije a mi hermana que estaba viendo está serie y ella me dice: "Ah, en esa sale kibum de Suju" y yo: o.o ?? xDD cuando supe que era Kibum de suju iba en el capítulo 7 u 8 XDD. Nada que decir del dorama tiene de todo, me reí mucho, mucho, lo mejor es la transformación de 14 a 25 jajaj lejos! y lo que más me encanta de los doramas de tvN es su duración, sintetizan muy bien la historia en menos de una hora... y eso a las 3am se agradece enormemente.

    Saludos ! ^^

    ResponderEliminar