lunes, 15 de febrero de 2016

[Live] B1A4 Adventure

B1A4 Adventure, paso por Chile! queríamos ver en vivo a estos cabros desde hace tiempo.
Llegaron el día Sábado y pude ver a Baro en la piscina del hotel que se veía desde la calle. Los demás al parecer no salieron durante el día (dicen que si lo hicieron en la tarde/noche).
El Domingo a Madrugar para poder tener un lugar decente en la fila y así dentro del caupo, mucho rato esperando pero tuvo su fruto, quedamos en los asientos del frente arriba (no había más presupuesto) las otras entradas tenían más privilegios ): pero no se puede hacer nada con la pobreza XD! Así que me instale con mi camarita amiga :D
Debo hablar de la COLITA! (VIDEOS AQUI (?) Baro estaba Totalmente entrenado para el publico chileno *o* Gracias, Gracias a todos los que contribuyeron en que ese cabro supiera de eso, y solo empezar a moverla sin ni siquiera nosotras comenzar a pedirla LOL! 
Me entretuve arto, las canciones que me sabia las canté y las que no, tome fotos >.< Muy amor todos, mención honrosa para Gongchan que fue muy adorable y hacia muchas caras a todo el mundo (: CNU y Sandeul muy OTP entre los 2 todo el rato u/////u el Lider, no lo note mucho por que habia que mirar a los otros xD y como dije arriba Baro muy entregado 3: 
Esta vez no escribiré entre las fotos por que no tengo tiempo xD Así que van las Fotos  :D

*No editar las fotos si es que se las va a robar LOL su propina es mi sueldo (?) así que, si las verá comente siquiera XD* 







 































Fin*  (: 




9 comentarios:

  1. Las voy a cortar y sacare tu nombre xD.jaajaaja
    #jinyonghuesitos

    ResponderEliminar
  2. Las voy a cortar y sacare tu nombre xD.jaajaaja
    #jinyonghuesitos

    ResponderEliminar
  3. :) que buenas fotos!!!
    oye la foto del agua te podria haber servido para la foto del momento preciso XDD
    #campañaparaqueellegtoolvidequetienessulente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;_; Guardare la del agua para el proximo semestre a ver si me piden una de esas xD ¿Que Lente? XD

      Eliminar
  4. Se ven adorables con los kigurumis *O* no los escucho mucho pero algunas canciones me parecen extremadamente geniales ♥♥
    Noté que cambiaste de portada 7u7 ♥ está genial *-*
    Saludos ♥

    ResponderEliminar