sábado, 17 de agosto de 2013

[TAG] 30 KDRAMA CHALLENGE




30 KDRAMA CHALLENGE




 01: Your Favorite Kdrama 

Answer Me 1997 




Si tuviera que casarme con un Drama, seria con este (?) Reply 1997 o Answer me 1997, fue como amor a primera vista.
una serie divertida, que te dejaba queriendo ver siguiente capitulo en el mismo instante, una buena historia, amores de juventud de esos inocente, amistad pese a todo.
Sus personajes,  Si Won, la fan que daría todo por estar cerca de su artista favorito. Yoon Je ~ toda la vida amigo de Si won hasta que la comenzó a ver diferente. *0* ahh me encantan! >.<
Joon Hee, fue el personaje que más me conmovió  él siempre ahí, escondiendo sus sentimientos u.u pobre Hoya yo se que lo suyo en la vida real si pasa ;__; ♥
Pero los que más destacaron fueron los padres de  Si won (que aparecerá también en la segunda parte de la serie). Ellos son lo mejor XD El papá cada vez que la vé pelea con Si won por que a ella le gustan esos 'monos' (el momento en que nos sentimos identificados) Hasta arrancando sus posters de la pared :c lo que después ella lo trata como un perfecto extraño xD!
Desde el comienzo nos dejan algunas cosas que pasaran como 'una pareja de esta mesa anunciara su matrimonio' y uno queda atando cabos para ver quien es esa pareja, esta siempre la curiosidad hasta el final.
para mi hasta ahora es la mejor, sin duda capto mi atención de principio a fin, tanto que sufri cuando termino y quedaba hiperventilado días por un capitulo XD

Espero que la segunda parte sea igual de entretenida que esta 3:








Rooftop Prince 



Mi segundo Drama favorito, Chunnie te amoo! eso no va al caso u//u cuando vi esta serie por primera vez, me costo  un poco por que no soy muy buena para ver dramas históricos  pero después me di cuenta de que no era tan asi. El Pricipe Heredero (Yoochun) descubre que su 'princesa' muerta, lo cual comienza a descubrir quien la asesino e.e en esto se transporta a 300 años después  a la época actual. Terminando en la casa de Bak Ha, con sus 3 criados (A.K.A los power rangers xD), esta les enseña ya que ellos no conocen nada de lo que es ahora. ¿por que es una de mis favoritos? por que es sumamente completo, podemos ver misterio, cuando intentan averiguar quien mato a la la princesa heredera. Romance ♥ del bueno xD de esos que comienzan peleando y terminan sufriendo de amor de el uno por el otro. Me encanta el personaje de Yoochun, es sumamente pesado (por ser un príncipe)  pero adorable n.n .Comedia, como ya escrito aparecen los power rangers, así fueron nombrados cuando les dan trajes de diferentes colores, hacen cosas muy estúpidas  por ejemplo, ven una televisión y la van a atacar por que creen que los que están e ella piensan matarlos >.< o cuando creen que el ascensor es para cambiarse ropa y cuando llega a un piso se abren las puertas dejándolos al descubierto.
Aunque haya sido un final feliz, para mi no lo fue u.u le di muchas vueltas al asunto, y no fue tan fácil aceptarlo :c




Menciones honrosas: 

You're Beautiful: 
con ella comenzó mi amor por los Dramas coreanos >.< no escribiré más por que de seguro aparecerá denuevo en la lista XD

A Gentleman's Dignity:
Amo a estos hombres, en especial a Yoon oppa >.< Es la historia de 4 amigos 'maduros' algo así como sex and the city xD  también aparece jonghyun 3:

Coffee Prince: 
Por que todas quisimos estar entre muchos hombres disfrazada como uno de ellos y hacer Yaoi (?) ok no xDDD

Flower Boy Next Door:

Como no mirar a tu vecino del frente, si es jui juiju xD más si después se muda Enrique Gum ♥. Park Shin Hye con los mejores personajes Siempre! *envidia*


02: Your Favorite Male Lead Character

Esto es difícil ;__; muy difícil, pero unos pocos se me vienen a la mente uno de ellos  HWANG TAE KYUNG ♥



Malo, pero WENO xD! Mi primer amor Doramistico y Coreano, Gracias a este personaje (y a Sukkie) mi vida cambio y ahora no puedo estar sin ver un KDrama e_e Estupido y sensual Taekyung. 
Perfecciones y obsesivo, no puede haber NADA en su habitación que se mueva ni un milímetro por que él lo sabrá, al principio odia a Go Mi Nam pero después comienzan a salir los sentimientos, y ayuda a ocultar que GMN es Mujer, le cuesta expresar lo que siente, Ese es su encanto aunque intente ser duro es todo lo contrario. alguien debería regalarmelo para navidad (?) xD 




Mención Honrosa: 

Yoon Oppa ~



Enrique Geun ~




Lee Gak ~



Seung Ji ~



Day 03: Your Favorite Female Lead Character

Shi Won:

















Como no amarla! ♥ Lejos mi personaje femenino favorito, he visto muchos Kdramas pero nunca me sentí tan identificada como con ella, todos los otros hablan de romance, este también pero de una forma diferente el amor de Shi won por Tony Oppa, Quien a pedido permiso para salir del colegio temprano solo para ir a un concierto, a quien no le han llamado 'mono' a su grupo favorito. Me encanta este personaje, sufría junto con ella cuando su papá le rompe los posters y ella lloraba diciendo "Oppa te duele?" u__u o cuando otra vez, su papá se pone su impermeable edición limitada de H.O.T para salir a la lluvia y en el forcejeo lo rompe :c Los padres no saben cuanto significan esas cosas >.<


En cuando a sus locuras como Fan, una de mis partes favorita es cuando se escapa de casa y se pasa días fuera de la Casa de 'tony oppa' durmiendo DENTRO DE UNA CAJA xD  Hasta que este sale y le firma una polera ♥ Tony oppa is the best 3:





Bonus:-
Amor Teen Top Level Eunji ♥



♥ Sarangheyo Eichouti ♪ 





 04: Your Favorite Male Third Wheel Character


Mi mal de amores, siempre me gustan los que quedan solos al final u.u ellos siempre dan todo, pero la otra persona le termina gustando al protagonista.



Shin Woo (You're Beautiful) guitarrista de la banda A.N.JELL, fue el primero que descubrió a la verdadera Go mi Nyu, y la ayudo, sin pedir nada a cambio. En este caso, si hubiera sido Yo GMN no hubiera sabido que hacer en medio de los 3 D:




y de la misma Serie Jeremy :c quien no lloro con el mientras cantaba la canción para Go mi Nam u.u me encantaba eso de que pensaba cosas extrañas cuando estaba al lado de ella, tan adorable!! >.< 




Joon Hee (Answer me 1997) ♥ me encanta, me encanta! Gracias a él comencé a ver Answer me. hubiera sido tan hermoso que él se quedara con el amor de su vida, pero el mundo aun no esta preparado para un final como esos :/ 



Mención Especial: 

Eun Gyeol (To the beautiful you) para mi es Shin woo y Jeremy juntos 3:







05: Your Favorite Female Third Wheel Character

Nunca me han Gustado las 3eras en la Relación, siempre son malas, no es como con los personajes masculinos que son todos adorables, viendo una serie nueva 'monstar' apareció Kim Na Na, más que la 3era en la relación es como la 4ta D:
La chica antisocial y ruda de la escuela, poco a poco nos hemos dado cuanta que ella no es así, ella mira a lo lejos a su amor platónico Jung Seon Woo, ya que el esta enamorado de Min Se Yi, aun esta serie no termina así que no se sabe que pasara con ellos al final.




Han Yoo Joo (Coffee Prince) al igual que Kim Na Na, no es de las 3eras personas, ella es la prometida de Choi Han Sung, que siente una atracción hacia Eun Chan. Ella me encanta 3:



06 Favorite Song from a Kdrama OST

Comencé a escuchar Música coreana después de ver los Dramas, siempre que veía una serie el OST me hipnotizaba, sin una buena canción muchas veces se pierde ese sentimiento, aquello que quieren demostrar. Tengo muchos OST preferidos, casi de la mayoría de las cosas que veo, una canción llama mi atención y termina en mi pc...

Junsu - You are so Beautiful (Scent of a Woman)



^ Puede que hayan muchas que me encantan pero esta canción es mi gran amor ♥, dentro del Kdrama aparece haciendo un cameo Junsu, mientras cena con la protagonista, este le pide su celular y comienza a cantar 'You are so Beautiful' acapella, para dejarlo guardado para ella, fue simplemente HERMOSO. Luego, llego el día en que Junsu la cantó en vivo para el concierto... fue el punto culmine, esta canción en vivo, no hay comparación.

SKY - Suju KRY ( To The beautiful You)  Loving You (Panda & Hedgehog)




 De mis Favoritos Grupos de Baladas esta Super Junior K.R.Y, sus OST son de los mejores, con estas 2 canciones estuve días y días con ellas en la cabeza dando vueltas, en especial SKY ♥

Kwon Sul il  - Promise (Panda & Hedgehog)





Esta canción si la hubiera cantado la persona que la creo hubiera sido perfecta u.u aunque la serie no fue perfecta, su OST me encanta n.n

Gray Paper - Yesung (That Winter, The Wind Blows)




Con solo escuchar la canción, se puede intuir que se viene en este drama, aunque haya aparecido solo en el ultimo capitulo (desperdicio), esta llena de sentimiento, Yesung como siempre una buenísima interpretación.

Mención Especial:

I think I - (Full House)
Coffee Prince - Ocean Travel
Illa Illa -  Jong hyun (A Gentlema's Dignity)
Minhyuk - Star  (Heartstrings)

Amo estos Ost pero aun no veo las series /o/

I Believe (My Sassy Girl)
Kyuhyun - Way Of Breaking Up  (Poseidon)
Jae Joong -  지켜줄게  (Protect the Boss)


07: Your Favorite Line/s by a Male Lead Character

 Frases de ensueño, de esas que solo las dicen en la Tv, Mis Favoritas ~


"Incluso si pasan 300 años, te seguiré amando" - Lee Gak (Rooftop Prince)



"Te amo, Im Meahri.  Lo siento porque sufriste sola. Por admitirlo tan tarde, lo siento. Ahora no vas a ninguna parte, no te voy a dejar ir a ninguna parte. Ahora que estas conmigo, lo que dije no significa que no vayas a los Estados Unidos. Significa que vienes conmigo. y que mi corazón no se esconde de ti. Eso significa, desde ahora, soy el oppa que seguirás. Por que te protegeré de todo. Apesar de que habrán dificultades. Definitivamente no va a ser fácil .. pero nunca dejare ir tu mano. nunca te dejaré llorar sola denuevo" - Choi Yoon (A Gentleman's Dignity) 



"Me he dado cuenta de que no puedo ser responsable de tu vida, pero puedo estar a tu lado, viéndote. Puede que ahora tengamos que separarnos, pero después, mucho después… cuando cojas de la mano a nuestro primer hijo… cuando los llevemos al colegio… cuando los casemos… Ah, proponerte matrimonio es muy embarazoso" - Han Kyul (Coffee Prince)


08: Your Favorite Line/s by a Female Lead Character

ME ENCANTA ESTA MUJER ♥

- "No es él demasiado duro? Esto no es todo. Sung shi won. Cuán sorprendido estaría oppa? Después de todo lo molestaste. ¿Por donde puede uno arrastrarse hacia adentro? Él debe estar cansado. Muy cansado.Piensa sobre lo mucho que lo haz molestado. Chica loca. Tú eres una chica loca. ¿Ahora cómo podré ver la cara a Oppa?" - Shi Won  



-"Debió doler... Lo arreglaré inmediatamente. ¿Qué es esto?  Aún puedes ver los rasgones. Lo siento" - Shi Won 





Day 09: Your Favorite Line/s by a Male Third Wheel 



"¿La razón por la que me gustas? Porqué eres esa persona. Porque tú eres tú. ¿Hay alguna otra razón además de eso? Yo preferiría saber la razón si la hubiera. Entonces podría encontrar una manera para que no me gustes. Si no puedes evitarlo, entonces sólo hay una cosa que quiero: permanecer a tu lado, sin cambios, por mucho tiempo. Brindemos por nuestro amor, que hiela nuestros corazones." - Joon Hee

"¿Por qué lo sientes? No es que puedas elegir quien te gusta." - Joon Hee



"Si la dejo ir, seria coincidencia. Si te atrapo, sería destino." - Hyun Sang Hee (Lie To me)




Day 10: Your Favorite Line/s by a Female Third Wheel  <- no hay linea favorita xD

Day 11; Your Favorite Dialogue


Yoon Jae y Shi Won



"-Si tony y yo nos tuviéramos ahogando, ¿a quien salvarías? 
No puedes decidirte ahora? 
-a Ti!  ... Tony oppa sabe nadar"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por Mensajes* 

"-Cariño que estas haciendo? 
-Caca 
No puedes dormir tampoco cierto? 
ZZzzz... 
Se honesta. estabas pensando en mi ¿cierto?
Psicopata" 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 
"-He estado preguntandome sobre eso mucho tiempo entonces pregunto. S
i Tony y yo caemos al océano ¿A quién salvarás? 
-Creo que has preguntado esto antes. 
-Bien, eso es entonces, y nuestras vidas ahora han cambiado mucho. De todas formas ¿A quién salvarás? 
-Hm... tú. 
-¿Por qué? porque ¿Tony sabe como nadar? 
-No, solo porque.
-¿En serio? ¿Realmente me salvaría primero? ¡Finalmente! ¡he girado y he ganado! Así gané sobre Tony al fin ¿Cierto? 
-Te salvaré primero, y ... sigo con Toni Oppa. (a morir con él) 
-Hey! 
-Estoy bromeando estoy bromeando (...) " 



Estos 2 son lo mejor ♥ xD! 



12: Your Favorite Story

Rooftop Prince 



La historia comienza cuando el príncipe Heredero (Lee Gak) pierde a su 'amada' Princesa, ahogada en un estanque (?) esto hace que Lee Gak quiera averiguar quien fue el responsable de su perdida. Mientras realiza esta búsqueda, es transportado 300 años al futuro -llegando al presente- junto con sus 3 subditos, estos al viajar en el tiempo caen en la azotea de Bak Ha (reencarnación de Bu Yong, la cuñada del príncipe H.), La cual les ayuda a "ambientarse" en la época actual. 
Yong Tae Yong (reencarnación de Lee Gak) sufre un accidente, ya que su primo lo golpea y este cae al fondo del mar, y Lee Gak decide tomar su lugar para seguir buscando que paso con su Princesa. 


¿por que esta es mi historia favorita? Por que a mi parecer como ya había dicho antes, tiene de todo... 

*Misterio y Suspenso: El encontrar quien fue el asesino de la princesa, que habrá pasado al final con el real Tae Yong o si en algun momento pudieran descubrir a Lee Gak. eso hace que quieras seguir que va a continuar en la historia.

*Fantasía: viajar 300 años al futuro! 

*Comedia: los 3 súbditos, Woo Yong Sool, Man Bo y Chisan,  hacen que la historia desde el comienzo sea muy entretenida.


Go Go Power Rangers ♪ xD

*Histórico: A pesar de que soy reacia a ver este tipo de genero, esta vez me atrajo, al comienzo y una que otra parte están en la antigüedad pero no el 100% eso hace que pueda verlo sin problemas. 

*El Malvado: en este caso es Tae Mu, el Primo de Tae Yong, quien busca quedarse con la empresa que este ultimo maneja. 

*Romance: Al fin y al cabo, lo que nos llama a ver estas historias. a pesar de las diferencias de Época  dos personas pueden llegar a entenderse, siempre esta la tercera hasta la cuarta persona que interfiere para que se forme la pareja principal. En este drama me encanta como va naciendo ese amor, desde que al comienzo Lee Gak es el todo poderoso Príncipe heredero. hasta que termina siendo un enamorado más.



Yoochun y Han Ji Min, me encantan 3:

*Objeto: Cada serie, en cada historia hay un objeto que los identifica en este caso un Rabano, el cual sacaron de un juego después de muchos intentos :) 



Y por supuesto las animaciones! 
al final de cada episodio aparecía o más destacado de la historia, dibujado n.n (como la imagen Principal) 

Por esta y muchas cosas más.. Rooftop Prince ♥



13- Fav. "I love You" 

Este creo que debe ser el de muchas, Coffee Prince, Han Kyul con muchas confusiones pensando que estaba enamorado de otro hombre, decide dejarlo todo y afrontar este amor.



"Solo voy a decir esto una vez, así que escucha bien. Me gustas. No me importa si eres un hombre o un alien. He intentado acabar con estos sentimientos, pero no he podido… Sigamos adelante, tan lejos como podamos...." 


14- Fav. Kiss 

Sigo con Coffee Prince, estupido, sensual y Besador Gong Yoo, puede que hayan muchos besos emocionantes en los dramas esos que esperamos que cada capitulo a ver si aparece, a veces unos simples pero tiernos otros fogosos como los de Gong Yoo... Como en esta oportunidad.







Queen In Hyun's Man, uufff Millones de besos, yo creo que el drama en el que hay más 3: me encantan ellos.


Y uno de los que vi hace poco "Lie To me"  Cola Kiss









15- Fav. ending


Una de las ultimas series que he terminado de ver y su Final me dejo muy conforme :)  I Hear Your Voice, todo saldado, se entendió por que había comenzado todo, por que el odio de el antagonista, a pesar de todo aunque haya matado a mucha gente, gracias a las sabias palabras de la madre no siguieron ese rencor que los llevo a todo lo sucedido.


Scent of a woman, como no olvidar ese final, a pesar de estar con una enfermedad terminal o estar bien, nos enseño que hay que vivir todos los días como si fuera el ultimo. Me encanta por que termino con algo lindo, no con uno triste y malo (que es el que casi siempre espero pero no aparece XD).


16- Started but can't finish 

Love Rain, al comienzo me entretuvo bastante, pero despues ya no, y ahí quedo en el olvido, intentaría seguir solo por que el protagonista es sukkie, pero el papel de Yoona me lo impide AntiYoona, siento que la historia se puso "tonta", que tiene que ver que tu papá se enamore de la mamá del amor de tu vida, no es como que fueran hermanos o algo así, no me gustan las series que se enredan por cosas sin significado, por eso no veo muchas teleseries.

17- Watched more than once 

A Gentlema´s Dignity es una de esas series que puedes ver mil veces y no te cansas, por lo general me pasa eso con las que incluyen comedia. Estos 4 "muchachos" *xD* que hacen de las suyas, aunque vayan por su cuarta decada, no tienen que envidiarle a los otros que andan por ahí. este K-Drama simplemtene me encanta. Yoon Oppa te Sarangheo 




Answer me 1997 

18-  The Worst Kdrama that you’ve watched until the end 


Perdonenme Park Shin Hye y Yonhwa pero Hasta ahora el que menos me ha gustado que he terminado de ver a sido Hearstrings, no es que sea maaaalo pero los otros que he TERMINADO DE VER han sido mejores, porque los peores (o los cuales no me llaman la atención) nisiquiera sigo después del primer capitulo lol


19 - Your Best Actor


Los buenos Actores son mi debilidad (??) xD! Pero mi Favorito es Jang Geun Suk, no por que los amé profundamente xD si no por su trabajo actoral, me han gustado TODOS sus papeles, pasando desde You're beautiful en el cual lo conocí hasta el Love Rain. En sus Peliculas, You're my pet, baby and Me, entre otras, ha pasado por muchos papeles diferentes y los ha llevado a cabo de una muy buena manera.


Love Rain 

Pelicula: Baby and Me

Pelicula: Do re mi fa sol la si do

You're Beautiful


20: Your Best Actress

Aun no tengo una actriz favorita, pero la que más se acerca a esto es Yun Eun Hye, desde Coffee prince llamo mi atención, eso de Vestirse de hombre llevo a muchos otros dramas hacer lo mismo pero ella destaca sobre el resto, También pude verla recientemente en Lie To Me y no me defraudo. Hace unos días comencé a ver My Fair Lady un Papel muy diferente a los otros una chica Rica, de esas que miran en menos a los demás y quieren que todo el mundo gire en torno a ellas, lo cual hace perfectamente, me entretiene bastante, puede realizar personajes totalmente distintos de muy buena manera :)



Otra persona que destaca aunque haya realizado solo 2 papeles es Eunji, protagonista en Answer me 1997 y Secundaria en That Winter,The Wind Blows. Solo decir que Me encanta 3:



 21: Your Worst Actor

No creo que hayan Actores malos :c

 22: Your Worst Actress 

No se si ella es mala actriz, si su personaje era muy malo, si le jugo una mala pasada ser la co-protagonista con sukkie o simplemente por que la odio (?)  Im Yoon Ah, Su personaje en Love Rain, no fue de mi agrado, talvez como escribí antes puede ser problema de como escribieron su papel,  tendré que ver los otros papeles que ha hecho lol


23: Your Best Couple

Lee Gak y Bak Ha (Rooftop Prince)
Me encanta la historia de esta pareja, como al principio se llevaban un poco mal, por el choque de épocas, pero de apoco se fueron acercando y entendiéndose, hasta al final enamorarse, pasaron por cosas muy difíciles,  tanto por otras personas, como por el tiempo. Pero en el transcurso de la historia hubieron momentos muy bonitos.







Joon Hee y Yoon Je (Answer me 1997)
Esto NECESITABA escribirlo aquí, Esta pareja hubiera sido HERMOSA, Joon Hee, manteniéndose al margen con sus sentimientos por que el sabia que no iba a ser correspondido, Yoon Je con un amor de niñez, era difícil que amos pudieran estar juntos, pero el hecho de que tocaran el tema me encanto. A pesar de que YJ supo los sentimientos de su Amigo, siguio como si nada hubiera pasado para no alegarse por que le haría daño a ambos. Al final Ellos se amaban pero de una forma diferente.






24: Your Worst Couple

Es como repetitivo esto, pero Seo In Ha y  Kim Yoon Hee, en los 70 y en el presente junto con sus hijos xD la historia es Horrible! y por ende no me gusta esas parejas XD


25: Your First Kdrama

uuufff Rain como olvidar aquella vez, mi primer kdrama fue Full House, hace unos cuantos años, antes de que fuera tan loca por los Dramas, no sabría que unos años después terminaría hasta haciendo estos 'juegos' xD



 26: Your Recently Finished Kdrama

Lie To Me, mi ultimo Drama, y esta en la lista de mis favoritos.

"Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) a mentir sobre su supuesto matrimonio; lo cual, con el tiempo, creará todas las condiciones para que se enamoren mutuamente."
De esas historias que te enganchan, de Principio a Fin Buenísima!! 3:




27: A Kdrama loved by many but you don’t seem to like

Todas mis series el mundo las ama :c


28: A Kdrama not loved by many but you seem to like

Love Rain y le dá XD! en realidad no se :/


29: A Kdrama which made you so happy

Answer Me 1997, A Gentleman's Dignity <3


30: A Kdrama which made you so sad

Scent of a woman ;O; Lindo pero triste u.u


"Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le queda 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Ji Wook es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae  y esto le cambiará la vida. Im Se Kyeong es la futura esposa de Kang JiWook , mientras que Choi Eun Suk  es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae, quien se queda a su lado y decide jugarsela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida. Al Final, ¿que pasara? si  Lee Young Jae Descubre realmente el amor; ¿vivira para amar ?o ¿morira amando?" - Wiki Drama 



2 comentarios:

  1. Este será un comentario largo xD
    Primero no he visto Answer me 1997, Coffee Prince y Flower Next Door por lo tanto no puedo hablar de ellos. Los últimos dos están en mi lista para ver, siendo sincera no quería ver Answer me 1997 por que me desagrado la actuación de Seo In Guk en Love Rain, es algo parecido a lo que te pasa con Yoona, sentía que él en ese dorama sobraba y mucho. Pero al leer lo que publicaste sobre el drama me animé a verlo.
    Totalmente de acuerdo con mi gran Diosa Yun Eun Hye, ella es lo máximo. La ví en Lie to me y la ame y la he envidiado en todos los papeles porque en todos actúa con chicos guapos!, el último Missing You con Yoochun (yo también amo a ese hombre), que es una nueva faceta de ella actuando. Volviendo a Lie to me lo más memorable del dorama es el beso coca cola, una leyenda entre los besos de los doramas!, le da ese plus de los que carecen otros que no vale la pena mencionar.
    Rooftop Prince nada que decir del drama, tiene de todo como ya lo mencionaste, uno de los mejores para mi. A mi me pasa lo mismo que a tí con los doramas históricos, me son latosos para poder verlos, porque no se sobre la historia de corea y me desanimo a verlos.
    Con A gentleman's dignity nada que decir, es lejos uno de los mejores doramas, personalmente soy fan de Kim Ha Neul para mi es otra diosa y lo ví por ella y como bonus ví a JongHyun :)
    Yo ví You're Beautiful por el cerdo conejo, todo el mundo hablaba del cerdo conejo y no entendía, así que ví el dorama y de paso conocí a CNBLUE, lejos lo mejor que me paso con ese dorama. He visto todas la películas de Jang keun Suk, que yo lo llamo anguila, y me gusta su actuación en las películas no tan así en los doramas, pero se destaca en su trabajo como actor. Yo con el anguila tenemos una relación de amor-odio que empezó con Love Rain, el personaje de él es muy cool pero al final termina siendo patético a mi parecer no como el personaje que hizo en You're beautiful que jamás dejó de ser cool. Love Rain es demasiado dulce y como tu lo dijiste muy bien, se dieron vuelta en algo que no tiene significado y alargaron mucho el dorama bastaba con 16 pero 20 fue mucho y lo hace más que latero y arrastran mucho al personaje del anguila haciéndolo muy patético.
    En cuanto a los OST, siempre los revisó después porque no pesco mucho la música mientra veo el capítulo.

    Creo que fue muy largo mi comentario xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un largo comentario para mi exteeensa entrada xD Me alegro de que te animes a ver answer me 1997, a veces los personajes no son los adecuados. en algún momento pienso ver otra de yoona, a ver si cambio mi opinión sobre ella xD

      Gracias por leerla toda y comentar n.n saludos!

      Eliminar