viernes, 27 de septiembre de 2013

Fandoms

Había pensado en escribir algo pero lo haré despues, ahora me centrare en la carta que llego hace unos momentos a mis manos de GetGlue (*o*)/
GetGlue es una aplicación en la cual puedes dar "check-in" a las Películas, series, entre otros tipos de programas que estés viendo, así comentar con otras personas acerca de estos. También aparece una Guía en la que te avisan que series u otros darán en la Tv.
Lo que llama la atención de esta pagina son los Stickers, muchas veces hay programas en promoción, estrenos nuevos, series que están en emisión, así que Te dan Stickers por hacer "check-in" de aquel programa y al tener cierta cantidad, puedes pedir que los envíen a tu hogar de manera física (esto aprox. demora de 4 a 8 semanas).
Así que elegí mis 10 Stickers y llegaron, pero me acabo de dar cuenta que estos fueron los segundos que pedí,los primeros nunca llegaron u.u pero los volví a encargar  :)

Doctor Who, The Hobbit, Hannibal y Monsters University xD





Mis Favoritos *0* Martin freeman  // Arthur Darvill  //  Matt Smith 

*Cambie el banner pero no estoy conforme lol

2 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHH ahora le veo utilidad a meterme a esa pagina!! xDDD
    que lindooo y te cobraron por enviarlos?? :CC

    qué genial xD (muy aporte mi comentario xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envio gratis c: pero debes tener 20 para poder pedirlos

      Eliminar