jueves, 10 de octubre de 2013

[Foto] Viña

Necesitaba un descanso y salir de la "cuidad" por un rato, así que nos fuimos,  lo que en un comienzo era por un día paso a ser en dos, la mala suerte nos acompaño ese día, nos dejo el bus, pero al final resulto bien. FOTOS! B: 

Mi versión de Attack on Titan, en la Quinta Vergara lol 

 El Segundo bus que tomamos~ eran las 9:40 y no llevaba así que tuvieron que sacar uno que iba hacia Rengo para que nos llevara a viña .___. salimos a las 10:00





los Wolf me salen hasta en la sopa! 





Por que él Si nos entiende, Luismi Oppa XD

Una linda postal para el final del día :) 



4 comentarios:

  1. El titan colosal en la quinta vergara me mato! :ocomio?: xD

    Que amor estar en la playa un ratito :3
    Yo soy del norte Arica-Iquique y pasaba en la playa, aquí viviendo en Stgo es vivir con la nostalgia del mar todos los dias, en especial en verano ;_;

    Siempre e querido conocer Viña!, algún día me escapare con mi familia para allá :3

    Espero que te haya servido el relajo, que estés genial linda n_n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran cambio desde el norte a Santiago D:

      Espero que puedas visitar viña, yo quede encantada :)

      Eliminar
  2. Es que morí con la foto del titan colosal X'DDDDDDD

    Que lindo ir a Viña. Hace mucho quiero ir~ se ve tan relajante y agradable :)
    Ojalá lo hayas pasado increíble.

    Cariños ♥︎ :D

    ResponderEliminar