viernes, 13 de septiembre de 2013

[KDrama] x3


3 Kdramas que veo, 2 de ellos en emisión y uno ya terminado


El primero que me recomendaron fue Master's Sun. La protagonista, Tae Gong Sil ve fantasmas, cierto día, enviando un mensaje a los familiares de una abuela fallecida, se encuentra con Joo Won Joong (Ji sub) el CEO de una gran empresa, ella se da cuenta que al tocar a aquella persona los fantasmas desaparecen por completo, así que decide buscar empleo en el centro comercial el cual él dirige, Won Joong se da cuenta de la "habilidad" de Tae Gong y decide utilizarla como radar para encontrar una joya robada, a cambio de proporcionar un poco del poder (su cuerpo u///u) de desaparecer los fantasmas al tocarla.
 Me encantó este drama, sobre todo los personajes, también dentro del Cast esta Seo in Guk (Answer me 1997) que es el "tercero" o como le decimos nosotras "el otro" :c
Hasta ahora lleva 12 capítulos en emisión, de un total de 16 (nos queda tan poco u.u)  El hecho de que aparezcan Fantasmas no les impida ver este buenísimo kdrama o dorama., hay que ver la actuación de Ji Sub *0*


el segundo... Two Weeks, drama policial, se centra en la fuga de  Jang Tae Sang  (Lee Junki), que fue acusado Falsamente del asesinato de una mujer, la cual estaba encubierto para descubrir la relación entre dos políticos corruptos. Momentos Antes de que esto suceda, Tae Sang descubre que tiene una hija y que esta padece leucemia, y él es el único dador para el transplante que le salvara la vida. Toda esta historia transcurre en las dos semanas que faltan para que esta operación suceda, mientras, el protagonista se escapa para poder llevarla a cabo, y no lo maten antes de eso, ya que el tiene en su poder algo que incriminaría a los reales autores del asesinato.
este drama es BUENISIMO, la intriga de saber si es que llegara a la operación o si alguien lo atrapara antes. el hecho de que su hija aparezca hablándole en algunos momentos. Para mi es necesario ver cada capitulo con pañuelo en mano. Gran actuación de Lee Chae Mi (la hija)  y Lee Junki.
También lleva 12 capitulos, su emisión comenzó el mismo día y a la misma hora que Master's Sun (sería horrible vivir en corea en ese momento, estaría con 2 tvs una en cada canal D:), en un cameo aparece Niel de Teen Top *0* para mi si es importante xD



Y por ultimo, The King 2Heart, emitido desde Marzo hasta mayo del 2012, fue la competencia directa de Rooftop Prince (otra tanda de buenos dramas). El príncipe de la corona Lee Jae Ha (Lee Seung Ki) es un poco loquillo, cual príncipe Harry xD  como es sabido en corea todos las hombres cumplen con el deber a cierta edad de ir a la milicia, despues de haber cumplido con esto, el príncipe es obligado a participar de un equipo formado por soldados de corea del norte y del sur. En ese lugar conoce a Kim Hang Ah (Ha Ji Won), que es una soldado que no le va muy bien en el ámbito amoroso ya que para entrar pone de condición que la ayuden a buscar un marido.
A mi parecer el personaje de Kim Hang Ah es muy parecido al que realizo Ha Ji Won realizo en Secret Garden, por fuera algo Ruda, en este caso Soldado del ejercito y en el anterior doble de acción (como Kick Buttowski xD)
Como escribí más arriba este drama ya fue emitido, voy en el capitulo 8 y me parece muy bueno, ya entiendo el por que, de los comentarios cuando lo estaban dando, pero aun así nada supera a Rooftop Prince e_é Ya quiero seguir viendo, no tengo que esperar cada semana para un nuevo capitulo, lo único que esta en mi contra es la conexión de mi internet, ya que lo mejor es que Viki tiene aplicación para el celular y esta sin comerciales, no como por el Pc (Yeeeey!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario