miércoles, 13 de enero de 2016

[365 Momentos] #1

Hace días vi a un señor que había tomado una fotografía diaria desde 1989 y fue un... porque no puedo hacer eso también? no sacarlas por 26 años sin falta pero intentare sacar aun que sea un año (?) (: Tampoco creo que publicare las 365 ya no saque en 2 días lol  Aún se me hace (Muy) difícil sacar la cámara en lugares públicos, más si estoy sola, pero debo aprender a no tener tanto miedo T^T
Así que iré dejando de apoco estas fotos que tomaré ~


#1

#1: Comenzando el año~ 


#2

#2:  Suerte? 


#3

#3: Ultimo día de vagancia viendo The Hormone (hablare de esta serie cuando termine la primera temporada~) 


#4

#4: La suerte del año en una Galleta de la Fortuna.


#6

#5: Nada.

#9

#6: Nos Iba a pedir comida >.<

#10

#7: Junta con las Starlights (:


#11

#8:  Kyungsoo nos vigila e_e (?)  

#12

#9:  #KyungsooDay 

#13

#10:   'Happy Birthday ... to us'  #KaisooDay (Anterograde Tomorrow Day) 







7 comentarios:

  1. me encanta tu pared!! *-* .. ame la foto del zorzal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un zorzal? para mi son todos iguales (?) XD Mi pared es la más linda >.< XD

      Eliminar
  2. No sabía que tenías blog n.n que lindo todo <3

    ResponderEliminar
  3. Amo tus fotos ;A; ♥ el pajarito-cuervo me dio gracia ♥ espero seguir viendo más, aunque también he sentido lo que es sacar algo importante en lugares públicos así de: ¿y si me lo roban?D: xD pero no te presiones, suerte~

    ResponderEliminar