lunes, 18 de enero de 2016

[Live] INFINITE EFFECT

El 16 Fue el concierto de Infinite, llegaron el viernes y anduvieron paseando POR LAS CALLES de Santiago, a unas cuadras de mi trabajo T^T pero no los vi, lo bueno es que visitaron artos lugares (cerro San Cristobal, La moneda, Costanera, Santa Lucia, ~) 
Antes del concierto en el telon dieron Mvs, así que nos mantuvimos entretenidas cantando y viéndolos vídeos. Deberían hacer eso con otros shows, así la espera no se hace tan larga (: 




Sigo con el Lente 18-55 así que las tomas son alejadas >.< 









Creo que esta es la única foto que saque decente donde sale Sungkyu lol como que no le tome mucha atención, pero el fue al que más le gritaron las niñas (en especial las niñas asiáticas que estaban cerca nuestro >.<) 


Namu dijo que eramos una 'Pedofilas' por decirles que muevan la colita XD estoy segura que la traductora lo dijo mal y era 'Pervertidas' o algo así, no es como que él fuera tan jovenzuelo tampoco. o lo decia por la abuelita del publico? XD


Muy adorable Sungjong, sabe lo que es el fanservice. El único que cedió ante la insistencia de Dongwoo para que movieran la colita con él 


Sabemos que lo intentaste pequeño Myungsoo, faltan artas cazuelas para que tus peluches y avioncitos de papel lleguen hasta galeria. El esfuerzo vale por mil ! 



Que le habrán dado antes de subir al escenario?  no se quedaba quieto nunca ese hombre, estaba encantado xD avergonzado de bailarnos la colita y cantarnos 'Besame mucho' un amor, se gano un lugar gigante. 


Nada que decir de este ser de Luz, estuvo mucho rato para nuestro lado, yo feliz~ Desde antes de que empezara y estaban esperando tras el telon lo pude ver *o*!  Para la próxima le tendré un vino (o 6? XD) 


Desde Reply le tome mucho cariño no tan solo su personaje, si no él. Y ahora verlo aqui, son cosas que no se pueden creer, más si nos habla en español >.<


Espero que vuelvan a embriagarse con vino chileno XD y nos canten 'Man in Love' que nos la quedaron debiendo. 






4 comentarios:

  1. estan buenas las fotos, para la otra q el legto preste el lente xD(?) ... tambien queria escuchar "man in love" y "the chaster" ..pero bueno
    ...tengo una foto de yeol para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo que me lo prestaría xD
      Espero esa fotoooo!! *o*!

      Eliminar
  2. Que genial que hayas ido ♥♥♥ yo alguna vez quisiera ir a un concierto así, pero me aturdiría y mi salud no me permite estar en lugares con mucha gente ;w;
    Me han encantado las fotos *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no e necesario que estes en la multitud siempre hay lugares con sillas (:
      Espero puedas ir algun día n.n

      Eliminar