lunes, 28 de diciembre de 2015

[Reto Fotográfico] Diciembre: Días 8 a 18~

Me perdí en los días lol así que dejare hasta el 18 ~ Parte #2 del Reto. 

8.- Color Favorito



Tengo 2 Colores Favoritos, Rojo y Morado 

9.- Horizonte 


Me gusta mucho esta imagen, me recuerda a Ghibli, puede salir Howl en cualquier momento (?)

10.- Pies



11.- Alto




12.- Nubes


Mi ventana. 


13.- Desde Lejos



Cerros de Valparaiso. 


14.- Circulo 




15.- Primer Plano 



Mi modelo, aprovecho los días que esta en la casa para sacarle muchas fotos xD lo mejor de todo es que él Feliz. 


16.- Árboles 



Momentos de Relajarse y no pensar en nada.

17.- Lo que Leo 



No tengo libros nuevos, así que todo lo que leo últimamente sale desde Wattpad, desde libros como 'El Principito', 'El silencio de los inocentes' Hasta Fanfics, lo mejor de todo es que quedan guardados cuando los incluyo en mi biblioteca y no necesito conexión para seguir leyendo (: 

18.- Splash! 


Mucho Calor! 





1 comentario:

  1. Aww, linda, desearía que todos conocieran lo talentosa que eres ♥ te admiro mucho y me han encantado tus fotografías *0*

    ResponderEliminar