lunes, 2 de junio de 2014

[Foto] Comic Con Chile 2014 ~

Ayer, Fue el último día de la comic con de este año, (30-31 Mayo - 01 Junio). Esta vez hubo MUCHA gente (prometieron cambiar el lugar para el proximo año).

Lo Bueno: Arto Cosplay, ampliaron un poco el lugar dejando a los lugares de comida "afuera". Las pulseras hicieron el acceso mucho más fácil. Regalaron Comic <3 XD
Lo Malo: No habian Stands de fans :c los que estaban eran súper pocos, me faltaron las fans de Supernatural, los Doctor house, X file, por nombrar algunos que han estado los años anteriores.

Habían 2 invitados internacionales, Christopher Lloyd y Caity Lotz (a ella no la pudimos ver lol) 





Pintando a 'Cobre: El guardian escarlata' (despues que terminabas te regalaban su Comic) 

Loki como un ser humano cualquiera haciendo Fila~ 
Bucky -Captain America: The Winter Soldier-

Juanito nieves - Jon Snow-  Custodiando el muro (?) #foreveralone

Ruby Rhod (igual xD) -The Fifth Element-  





Anna ~ Frozen~ 



Ganador Cosplay ~ Idolo! *-* 

Foto Resumen de los 3 Días : 





A pesar de que nadie se dio cuenta de que íbamos de cosplay de Chanyeol, Xiumin, Katniss (?) la pasamos muy bien, 3 días lleno de gente ñoña x'D el próximo año esperamos ese cambio de recinto, y que hayan más cosas (ahora me compre un anillo de Loki *-*) y que nos traigan a alguien que nos guste de verdad para así pagar la foto y no sacarla desde el lado como gente pobre xD y como siempre #TraiganaLarc <3 



6 comentarios:

  1. ooooh que bacán, buenas fotos sobre todo la del tio lucas o doc hahaha<3, muchos de mis amigos pudieron ir, espero ir la próxima vez.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. la loki-niña yo la vi en el metro lol
    y me mori con el cosplay de ruby rhod xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ruby rhod fue epico! tengo un video donde sale bailando XDD!
      Gracias por pasar <3 :D

      Eliminar
  3. Hola ! Me encanto la niña que iba de la princesa BubbleGum se veia tan tierna jejeje >.< y el gato gigante azul (?) jeje perdon no se mucho sobre esto xD Oye perdon por spoilar un poco sobre malefica en mi blog xD no pense cuando lo hice (??) jaja ya la fuiste a ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! debo admitir que tampoco se de donde es el Gato azul xD parece que de un juego (?) lol
      Aun no veo Malefica >.< espero hacerlo pronto :c

      Saludos! :D

      Eliminar