sábado, 14 de junio de 2014

[Live] MBLAQ MParty ~


Después de 4 o 5 meses de haber comprado la entrada, por fin fue el concierto-Fanmeeting de Mblaq :) 
-Si toman alguna Imagen no Editar- 


Un día un tanto frio, después del trabajo me fui al Teatro Caupolicán donde por fin vería a los "Los hijos de Rain" así que fue como volver a ver a la familia x'D La primera vez que me fije en ellos fue para el Music Bank, sabía que existían, pero más que eso... nada lol y ahora ahí estaba a unos metros de ellos 3: Tomé artas fotitos, muuchas de Mir pero pondré solo algunas porque no quiero que lo miren mucho e_é  


No puede ser más adorable #MIRTEAMO


Se presentaron, cantaron y luego respondieron algunas preguntas preparadas por las Fans. 



<3 
G.O tomo mi mano casi al final del show u/////u sabía que era pobre y no me alcanzaba para el Hi-touch (?) XD Mir dejo que VARIAS personas le acariciaran la cara, mis brazos son largos pero no alcanzaron a tocas su carita u.u *Minako te dije que te odio?* bueno.... y el pobre de Joon fue Tirado bajo el escenario! aunque su cara fue de sorpresa más de otra cosa en ese momento, los guardias corrieron a subirlos al escenario un poco después. Y siguió cantando con una hermosa sonrisa *Que ganas de maltratarla* (Eso paso al final pero como estaba la Foto de G.O me dieron ganas de contarlo ahora lol )


Seungho y Cheondung no hablaron mucho solo se reian y miraban.


Luego les regalaron algunas cosas, T^T ahí fue cuando todas envidiamos a las niñas que les entregaron los regalos :c Y cada vez que le entregaban a alguien los demás pedían "Beso" o decían "ahora tendrás que casarte con ella" creo que G.O necesita cariño >.< (Tal vez esa era su intención de tomar mi mano , no es que yo se la ofreciera (????) XD)






Happy Birthday para ~ Miii (?) guardare esa canción y la recordare para diciembre e-é 










Faltaron muchas cosas por contar pero vean fancams mejor xD Es mejor ver cuando movían la 'colita' a que alguien te lo cuente lol las mías algún día verán la luz, por ahora comparto mis fotitos :) Solo puedo decir que a pesar de estar perdida de lo que se realizaría, ya que Izar no nos daba información, o que no me gane el Hi.Touch *música triste* lo pase bien, amé mucho más a Mir (aunque después de eso ahora hay más rivales e.é) pude tenerlos mucho más cerca que en el Music Bank. así que me fui conforme. Aunque espero la proxima vez sea concierto, quiero escuchar y ver cofcof otras canciones que me faltaron u.u .Y a pesar de la Lluvia les haya gustado Santiago, porque es más lindo viña <3 XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario