martes, 20 de mayo de 2014

Pompeya: el norte no olvida (?)

Fuimos a ver Pompeya al cine gracias a unas entradas que nos ganamos.


Es la historia del Pompeya, Como alguna vez nos SPOILEARON esa parte en el colegio, es sobre la cuidad que quedo bajo las cenizas del volcán en erupción. Pero nosotras fuimos por el contenido, esa historia de amor;  MILO (Kit Harington -no el de Avenida Brasil-)  A.K.A Jon Snow o Juanito nieves para los amigos. Con ARTTICUS, (véanla y recuerden esto en el koala XD), bueno, con  Cassia la hija de un señor que construye casas (¿?). El malo de la película,  es el señor de 24 (SEVERIUS), me costó toda la película recordar en donde lo había visto antes, igual que la mamá de Cassia que era TRINITY!  Solo me di cuenta después de buscarla XD suuuper fan yo de Matrix lol. Entonces este señor de 24 estaba enamorado de la protagonista #pedobear,y se la quiere llevar, pero ella se enamoró de MILO, -así cualquiera- 


Hasta ahora no he contado nada de la historia xD bueno, MILO perdió su familia cuando era solo un niño pequeño a manos de SEVERIUS,  pasados 17 años, es convertido en  gladiador y … después todo es un caos por que el volcán hace erupción #fin xD  

Aunque la historia es un Asco,  es buena para verla en compañía, en sí es como esos documentales del cable, pero si la ve con amigos y más si son Fans de The Game of Thrones la pasara muy bien (?) bueno, eso fue lo que nos paso a nosotras lol   

Lo mejor de toda la pelicula -aparte del koala y de "el es mio"- fue el trailer que mostraron antes de que esta empezara,  Oculus donde actuara Karen Gillan *-*


 Solo queda dar Gracias a Caro y Vale (que me reto porque no la nombré en el post de Shinee XD) por acompañarnos en esta Gran travesía XD 

2 comentarios:

  1. He muerto con tu entrada, no tenía idea de la existencia de la película y que actuaba Jon Snow XD. Tampoco de la película de Karen Gillan ! Creo que la veré, especialmente por los productores jiji.

    Cariños ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entere lo de Karen viendo el trailer lol casi gritamos en el cine con mi amiga cuando aparecio xD

      Saludos! n.n

      Eliminar