lunes, 12 de mayo de 2014

Ao Haru Ride

Estoy leyendo 'Aoharuraido' (アオハライド) y me mata.



| Romance, Shojo, Vida escolar.| 
Futaba era la típica protagonista de Shojo de esas que todos aman, pero después de que apareciera Tanaka en su vida y luego desapareciera sorpresivamente (tenían una mutua atracción). Al cambiar de escuela cambia su forma de ser completamente; intentando ser poco femenina (comiendo con cantidades desproporcionadas, desarreglada, etc -todo lo que hago yo- XD), aquí es cuando, por cosas del destino, se reencuentra con Tanaka (cambia su apellido a mabuchi) pero al igual que ella, él tampoco es como antes.


Hasta ahora voy a la par con los capítulos traducidos (40) y uuff se viene buena!. Kou es el típico niño pesado que trata mal a la protagonista pero en el fondo la cuida, de esos que amamos todas -masoquismo- o la mayoría .-. Pronto sacaran la película, espero que no la arruinen, porque el actor principal se ve como viejito para el papel de adolescente lol 









4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. #TeamKou! me gusta el Lushin, pero Kou es algo especial u////u La ventana, el bus T^T #llevamecontigoKou

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. por que comentas con 2 cuentas?? DDD: Me asustas (?) xD

      Eliminar