jueves, 19 de noviembre de 2015

[Live] AJIKAN + SJE Día 1

Día #1 de Super Japan Expo, Todas mis esperanzas de este evento siempre fueron los artistas invitados y no me defraudaron para nada >.<

A pesar de llegar no muy temprano ya que fuimos a gritarle a la pantalla de los L'Arc~en~Cielus, con el L'ArCASINO. >.<

Bueno, llegamos a ver el desfile del H.Naoto *-* Ropa muy linda, pero cara lol, para poder sacarse una foto con Naoto el día sábado era necesario comprar 190.000 en ropa y 170.00 para un autógrafo, cosa que cambio en el 2do día y se podía acceder a la foto y autógrafo por la compra de cualquier producto (con un 50% de descuento!) Tengo foto Gracias a la Caro <3.

Mientras desfilaban apareció una Modelo super regia estupenda y Plaf! era Anna Tsuchiya, habían avisado eso en la pagina pero yo ni sabia, así que me sorprendí mucho TT^TT


Una foto publicada por C L A U ~ (@in.monochrome) el

 Y despues llego Asían Kung-fu Generation, justo justo a las 8 (:
Solo me puedo quejar del publico FOME! ellos se merecían más que gente sentada en galería, solo se noto cuando cantaron Rewrite y Haruka Kanata (a.k.a Hakuna matata) la ñoñez nos salio a todos por los poros XD hubo una parte muy bonita cuando prendieron las luces de sus celulares ~ con eso se salvaron (?).

(Fotito del BLOG de la Vale  )









Después que termino el Show pedimos el Setlist  :D 


Una foto publicada por C L A U ~ (@in.monochrome) el

Ahora falta el día 2 (creo que serán 2 entradas 1 con las fotos del desfile y otro con Anna >.<)
** No se como achicar las imagenes de Instagram y se ven gigantes T.T ** 



8 comentarios:

  1. *.* k lindas fotos....pucha el público...una lata...hay grabación de rewrite??? K caro Naoto....k se compró la Caro A?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Grabe entero Rewrite~! Se compro una chaqueta muy linda >.<

      Eliminar
  2. que wenas fotos!!! me hubiera gustado ver el desfile del naoto en vip, pero bueno XD ..

    ResponderEliminar
  3. Por alguna razón nunca puedo ver cuando publicas las entradas u.u tenía el presentimiento de que irias a ver a Ajikan. Estoy totalmente de acuerdo contigo el público era suuuuper fome. Yo estaba en galería con una amiga y me sorpendió mucho cuando miré ára atrás y estaban todos sentados!!! y que decir de los de platea baja que con suerte movian los brazos y otros incluso estaban chateando, osea nada que ver. Me dió lata por la banda, porque no sé uno no va un concierto a estar sentado todo el rato y ponerse a chatear, al menos yo voy a disfrutar de la música y para lo único q saco el celular para intentar grabar que tampoco me gusta mucho, xq al final tengo que estar pendiente del celu y no del escenario.
    Creo que escribí mucho xD
    Que estes bien!! Saludos!!!
    *Las fotos están hermosas!! Por cierto, cómo conseguiste el setlist????!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ahora que veo tampoco me aparecen tus actualizaciones D: La ultima dice hace 4 meses >.<
      por el concierto con mis amigos teníamos hasta Lightstick xD! la idea es siempre ir a disfrutar aunque no conozcas mucho al grupo n.n
      Gracias por pasar!
      Saludos! 3:

      Eliminar
  4. Por alguna razón nunca puedo ver cuando publicas las entradas u.u tenía el presentimiento de que irias a ver a Ajikan. Estoy totalmente de acuerdo contigo el público era suuuuper fome. Yo estaba en galería con una amiga y me sorpendió mucho cuando miré ára atrás y estaban todos sentados!!! y que decir de los de platea baja que con suerte movian los brazos y otros incluso estaban chateando, osea nada que ver. Me dió lata por la banda, porque no sé uno no va un concierto a estar sentado todo el rato y ponerse a chatear, al menos yo voy a disfrutar de la música y para lo único q saco el celular para intentar grabar que tampoco me gusta mucho, xq al final tengo que estar pendiente del celu y no del escenario.
    Creo que escribí mucho xD
    Que estes bien!! Saludos!!!
    *Las fotos están hermosas!! Por cierto, cómo conseguiste el setlist????!!

    ResponderEliminar