jueves, 16 de octubre de 2014

SAM SMITH

Hace unas semanas mi prima me comento de un cantante el cual amaba, Sam Smith.



Cantante y compositor britanico nacido en Mayo del 92 (!!!) Comenzó a ser conocido en el 2012. Principalmente su estilo musical es Pop, Soul, R&B.

Mis 2 canciones favoritas (singles) 'Stay with me' y 'Lay me Down'. 



En mayo de este año lanzo su primer álbum 'In the Lonely Hour'  <3 


«In the Lonely Hour es sobre un chico del que me enamoré el año pasado, pero él no me correspondía. Creo que ya lo he superado, pero lo pasé muy mal. Seguí sintiéndome solo por el hecho de que nunca me había enamorado antes» 

Amé este álbum desde la primera vez que lo escuche, cada canción hace sentir algo especial. La voz de Sam simplemente única.  Lo busque por curiosidad y ahora me encanta  >.<

Ojala más personas lo escuchen porque de verdad vale la pena cada segundo :)





4 comentarios:

  1. Algo tiene, peor no se que.
    besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 'no se que' espero que sea bueno :)
      Gracias por pasar n.n
      Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa :)
    He visto en tu perfil que eres diseñadora gráfica, yo estoy a 5 asignaturas de graduarme pero lo dejé por un buen tiempo pues no es a lo que me quiero dedicar. Y también amo la cultura asiática sobretodo la japonesa *.*
    Este cantante no lo conocía, ni siquiera me suenan sus canciones, pero me han gustado! Estoy buscando nuevos cantantes/grupos para seguir, necesito variedad musical, Jajaja
    Me ha gustado tu blog, espero que nos vayamos leyendo. Saludos!

    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gusta mucho todo lo referente a japón :) Y que bueno que te haya gustado Sam n.n Gracias por Pasar!


      Eliminar