martes, 14 de octubre de 2014

[Foto] 「花見」Hanami 2014 ~

Sabado de Hanami! pero llegamos tarde, cuando ya estaba casi terminado. Pero pude sacar algunas fotitos :) 






Llegamos  justo para la ceremonia del té .Las pobres señoras andaban de un lado para otro entregando el té y los dulces, hubiera sido mucho mejor si la banca hubiera estado un poco más cerca :c 


 

Realizando demostración Ceremonia del té 



Cuando ya no quedaba Gente :) 


Despues quisimos seguir subiendo caminando el Cerro San Cristobal hasta llegar a la virgen, fue un laaaaargo y extenso camino X_X 


Si Ren (NU'EST) Pudo llegar aun que en VAN  yo tambien podia (?)  #TodosSomosRen


Ren se saco fotos en ese lugar ~ 


Terminando el día con la puesta de Sol >.< 







2 comentarios:

  1. SIEMPRE me pierdo el hanami
    mi panorama fue tan poco sano ese sabado lol #regretnothing

    que lindas fotos clau <3
    oye no tenias una camara analoga? no has sacado fotos? NO PIENSAS SUBIRLAS PARA QUE ME PONGA CELOSA? ehehehehe xd

    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro solemnemente que para el proximo año te avisare para que vayas y no sigas el camino de la perdición (?)

      Algun día Revelare las fotos XDD se me olvida cuando tengo plata e_é y debo buscar un lugar tambien donde hacerlo >.<

      Gracias por Pasar Mali <3

      Eliminar