viernes, 19 de septiembre de 2014

Everlasting >> Paz mundial


Everlasting

Le juro a Dios
Aquel que escogió a estas personas a quienes no me parezco fue… yo
Le juro a Dios
Uso mi más fuerte voluntad para no regresar a casa y verte

Eterna, por qué, eterna tú

Le pregunto a mi corazón
Por qué quiero callar nuestros besos, esos sentimientos que compartimos
Le pregunto a mi corazón
Incluso si aquello que escogí era lo que deseaba, entonces… por qué me siento vacío?

Eterna lluvia, eterna tú
Tal estación eterna, tal poema eterno
¡Tal es este amor!

La fría lluvia que cae incesante
Te lava, revelando
Que aun soy amado por ti.



Traducción ingles-español: L'A Revelation Chile


4 comentarios:

  1. me carga la canción D:
    why larc why

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: a mi me agrado bastante, estaba en paz cuando los escuche. Bueno, la lesera tenia que gustarme si me costo tanto el disco xDDD

      Eliminar
  2. Encuentro que es una música super poco inspirada y más que nada son los arreglos que no me gustaron :C! no tiene nada de lo que me gusta de L'arc </3


    jajajaja lo compraste? xD
    omg eso es amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una locura del momento (?) un día X estabamos con la xavi conversando y dijimos 'compremoslo' Y fue todo xD

      Pucha :c ojala si hacen otra cosa, vuelva el amor -cosa es poco probable XD- Me parece que los arreglos los hicieron ellos mismos (Ken y Yuki) D:

      Eliminar