miércoles, 13 de agosto de 2014

[Live] Teen Top High Kick

Mi primer concierto (¿?) ok no, pero si fue el primero de mi hermana (11) Gracias a Resident 40 estuvimos en palco (esta vez sí, no como con TVXQ e_é MEGA devuélvanme mi palco! ) me gustan arto estos muchachos son como mis hijos ;___; #AndyAppa así que tenía que estar ahí, aunque sea en forma espiritual xD así que gracias a un concurso pude ganarme esas entraditas, cosa llego como caído del cielo 3: 



Llegue 1 hora antes que comenzaran a entrar y como la mayoría de los conciertos asiáticos Puntuales menos Shinee . Iniciaron el show con Rocking, aunque después creí que no la habían cantado xD #amapolas No More Perfume On You, Be Ma Girl, CLAP , entre otras. Todas perreadas hasta abajo por las Angels :) 



Estos niños (jojojo) les decian 'Hola' y movian la colita LOL estaban totalmente entrenados para el publico chileno, Gracias Andy ;___; (?) 






Ricky no podia ser más adorable, cada vez que se acercaba a las fans, las saludaba, les daba la mano y las decia que no se empujaran, un amor de persona. 




El proyecto de Lanzar globos en la canción ANGEL salio hermoso T^T algún día verá la luz mi grabación >.< 





Hermoso ;___;  cantandole al peluche. L.Joe te amo <3 XD






Ricky recibio la bandera pero la tenia alrevez,  otros de los miembros, al parecer chunji, se dio cuenta y le dijo que la diera vuelta.






Pequeño Changjo otro mas que dejo a muchas enamoradas por ser tan adorable, posando para que le sacaran fotos, lanzando besos, uuff que ganas de haberlo dejado aqui xD














Fue un bonito concierto, donde se sentia mucho el cariño de las Angels por Teen top. Mientras cantaban Niel miraba al publico y vio el cartel TEEN TOP + CHILE = LOVE, y sonrio :) Tambien al final de este, todas comenzaron a cantarle 'Cumpleaños feliz' y salio a agradecerles T^T 


Uno de mis videos ~ 



1 comentario:

  1. Oh very great pics, now i´m following you in GFC #10 and Bloglovin´#5
    I hope your follow me back in both!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar