martes, 12 de noviembre de 2013

The Day Before

 "Nuestros rostros, mi vida, breves como fotos"



Había olvidado la existencia de este vídeo hasta que en un momento de lapsus me dieron ganas de verlo, pero como no sabia de quien era tuve que preguntar, a que grupo pertenecía , así fue como llegue a Nell - The Day Before.  Presentando su 5to Album nos dejan este MV. Podemos ver a dos hombre que hablan  mientras toman café, y de un momento a otro la vida de uno de ellos se termina, mientras que la otra persona solo mira.  Ya despues de  la traducción y una explicación que leí en unos comentarios del vídeo, pude entender mucho mejor.

"Entonces, Lee Min ki se suicidó y dejó un video como nota de suicidio. Song Jae Rim está recreando la escena a través de la grabación que dejó su amigo, el trata de "actuar" como si estuviera allí en ese momento e intenta imaginar la conversación que habrian tenido o lo que él hubiese contestado a lo que su amigo estaba diciendo. El se reconforta a si mismo fingiendo que estaba allí cuando su amigo se suicidó." -Comentario tattyz Benton (youtube) 



Me gusto mucho la fotografía del MV, encaja perfectamente con la canción . Los actores!, solo viendo sus ojos dicen mucho. Cuando lo vi por primera vez, me di cuenta al instante que estaba Jae Rim, pero con Min Ki fue diferente, sabia que lo había visto en algún lado pero no recordaba cual, hasta que lo busque e.e esto no me iba a ganar,  lo triste de todo esto es que en las dos cosas que lo he visto muere :c -Shut Up Flower Boy Band- y ahora en -the Day Before-. Ahora buscare más canciones de este Grupo :) 


1 comentario:

  1. No se si soy solo yo, pero... la música asiática en general esta tan bien elaborada, del genero que mires, a mi en lo especial me gusta el rock el indie, jazz fusion hasta algo del pop.

    Pero siento que las producciones allá hacen muy bien " su pega" y logran hacer canciones que se te quedan pegadas un bueen rato.
    Gran MV me a gustado mucho, n_n

    Un abrazo!

    ResponderEliminar