lunes, 11 de noviembre de 2013

Hanguk, 'shinos' en pendrives y gente que se cree 'shinos'

¿Quien dijo que Gritarle a un chinocoreanojapones en una pantalla es malo? si al verdadero no lo veremos jamas u_u o por lo menos mientras no venga hay que liberar tensiones, para eso están nuestros queridos Eventos, donde nos sacan el dinero por ir a ver vídeos que podemos ver en la casa, pero no es lo mismo estar hipnotizada en tu casa viéndolo, que entre muchas más fans que le gritan obscenidades a una pantalla XD

Es que así no se puede >///< 

El día sábado fui al Evento Hanguk Festival auspiciada por la Miyu que nos deleito con su voz cantando canciones de k-dramas (Heartstrings, Heirs y Master's sun).

Habían salas donde presentarían especiales de su shino preferido:
Super Junior (Sala A - Sala B) [DONGHAEEE!!]
Dramas (Dolor coreano) sala llena de señoras
Kawaii* (Infinite, Boyfriend, Nue'st, After School, Led Apple, Etc~) *ese nombre aparecía en un cartel lol 
Abuelos (Shinhwa, TVXQ, SS501 y sus Solos, JKS)
La mejor Sala (BigBang, 2NE1, CNBlue, MBlaq, otros~)
Lo que dejo la Ola (VIXX, EXO, Ukiss, 100%, Shinee)



Starlights (es lo que hay xD) 



Salve la vida de las niñas de la Sala de 2ne1 ya que no encontraban los pendrives, una niña les presto su celular y yo mi cable para que pusieran vídeos lol estaba LLENO, falta la gente que estaba en la puerta.


Grupos de Baile en el Escenario (lo que alcance a ver) 



Al final las ELFs les cantaron ´Feliz cumpleaños' a Suju por su 8vo Aniversario, lanzaron globos con premios dentro y dieron torta.

Me entretuve el tiempo que estuve dando vueltas esperando especiales, nunca vi el de Shinhwa (solo una canción y alcance a ver a Hyesung ) de todas las veces que los repitieron, dentro de las salas hacia un Calor horrible y afuera despues hacia frío lol me gustaron mucho los grupos de baile, aunque es muy repetitivo ver que siempre los mismos que les hacen tributo, en especiales a los grupos femeninos XD la novedad JYJ nunca supe cual era cual, y como siempre TVXQ les sale increíble, la niña Yunho es igual Dx.

*Gracias a las personas que siempre comentan <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario