martes, 5 de noviembre de 2013

[KDrama] Answer me 1994

Había hablado un poco de este drama antes de que comenzara >Aqui< ahora tengo algunas dudas e-e



Chil Bong Yi.
Al igual que la Primera Temporada (Answer me 1997) no sabemos cual es el Esposo de Sung Na Jung, mediante van pasando los capítulos podemos ir "descartando" a los candidatos, pero nos dejan 2 fuertes contrincantes Sseu Re Ki (el "hermano") y Chil Bong Yi. -Me gusta él para que se quede con Na jung *0* pero como siempre me gustan "los otros" esto puede ser un problema. ):

Dentro de las personas que viven en la casa de huéspedes esta Jo Yoon Jin como Shi Won, una Fan Warrior, esta vez de Seo Taiji. Se ve una persona tranquila pero cuando se enoja no hay quien la detenga en especial si tiene algo relacionado con Seo. También podemos ver a Sham Chun PyoHae Tae al comienzo se odiaban pero a medida que pasa el tiempo se vuelven amigos.
Uno de mis personajes favoritos Bing Geu Re (Baro) que al parecer comienza a tener cierta atracción por Sseu Re Ki,- Se puede ver que en un juego, ellos se besan- aunque no sabemos bien si es que esto continua >.<  si es que es así, ahí comienza mi conspiración (?).

En el capitulo 6 aparece Joo Yeon (la cassio mayor) ella cuenta que fue a ver un adivino y le dijo que en el futuro se casaría con un hombre con dinero, están entrelazando las historias 1994 y 1997, Lo cual es un poco raro si pensamos que los padres de Shi Won y Na Jung son los mismos en ambas temporadas lol.
Entonces... ¿en que parte entra Geun Re en esto?, mi lado fujoshi entra en acción, en 1997 Joon Hee, el cual estudia Medicina (igual Geun Re) tiene un "Novio" -ya sabiendo que el personaje de Hoya estaba enamorado del de Seo in Guk- al final de un capitulo lo van a buscar en un auto, según yo (?) y si los escritores me acompañan en esta locura xD el  dueño de ese auto podría ser el pequeño Baro. para esto Geun Re tiene que seguir estudiando medicina, porque muestran que tiene una confusión (1313) en lo que hacer de su vida, si es que no es así y se cambia, mi plan falla D:


Se que estoy loca!~  >/////< pero pensar eso me encanta XD y siempre me pasa que termino viendo más allá del personaje (no el actor) sino como seguirían sus vidas terminando la serie.

Otra cosa... Que pasa con el hermano de Na jung? Algo paso con Seo in Guk? vemos a Lee Shi Un (Yook Sung Jae - BTOB) Eso me parece sospechoso (???) XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario