viernes, 18 de octubre de 2013

[KDrama] x4! +

La semana que Paso comenzaron 4 series nuevas  (Ya no hay vida!)

Medical Top Team



Esta historia se centra en un hospital en el cual harán un grupo Elite con los mejores médicos que se trataran enfermedades difíciles. El personaje principal de esta es Park Tae San (Kwon Sang Woo) que trabaja en una pequeña clínica sin remuneraciones, pero que es uno de los doctores más capaces del país. Y por  cosas del destino ahora ingresará a este Grupo de Élite.

Hasta ahora lleva 4 capítulos emitidos (en viki están 2 con subtitulos al 100%). Me pareció buena la historia, no se si el personaje principal femenino me agradara hasta el final xD También participa Min Ho del grupo Shinee.



Marry Him if you dare




Mi Rae (Yoon Eun Hye) es una mujer que trabaja en un Call center, cansada de esto y con la ayuda de su yo del futuro (que viene a impedir que se case con el hombre equivocado) Renuncia a su trabajo y decide hacer lo que siempre ha querido en la vida, Escritora de emisión de televisión. En este lugar se topa con dos personas,  Kim Shin su futuro esposo y con Park Se Joo (YongHwa) que su Yo del futuro quiere que realmente termine casada.

Lleva 2 capítulos emitidos, en cuanto este drama, lo unico que me ha molestado hasta ahora es el cabello de Eun Hye, es una buuuenisima actriz pero esta vez no le favorece mucho su Look. Por lo demás, quiero seguir saber si Mi Rae del futuro consigue lo que quiere o esta vez otro papel de YongHwa se quedara solo :(






The Heirs




Esta historia cuenta la vida de unos chicos muy adinerados, Herederos de Empresas con mucho prestigio.
Esta vez, el protagonista es Kim Tam (Lee Min Ho) su hermano lo envia a estudia al extranjero, más bien lo exilia para él poder tomar el futuro control de la empresa, mientras esta en Estadios Unidos, se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye) que va en busca de su hermana, la cual Dice estudiar allí, y se está a punto de casar. Cuando llega junto a sus hermana se da cuenta de que todo eso es mentira, y queda en la calle, lo cual Tam ve y la ayuda, sintiendo una rápida atracción hacia ella.

Esta historia me suena a 2da parte de BBF lol solo que no esta Ji Ho ;O; o lo que hacia mientras en la serie decía que estudiaba en el extranjero XD!  Jun Pyo era un ser extremadamente pesado al lado de Tam <3 (Fangirl moment). Hasta ahora hay 4 capítulos los cuales no se pueden ver en Viki u__u segunda vez que nos sucede lo mismo, antes fue con I miss You de Yoochun :(  lo encontré en otra pagina pero los subtitulos son HORRBILES! u_u dan ganas de llorar de solo leerlos.
En esta serie podemos ver También a: Kim Woo Bin ( School 2013, A Gentleman's Dignity), Min Hyuk (CNBlue), Krystal ( F(x) )


Respond 1994


Esta es la segunda parte de Respond 1997 o Answer me 1997.
"Respond 1994" se basa en el año 1994 cuando el baloncesto era entonces una gran tendencia así como el tiempo de Seo Taiji llevó una tormenta. La historia gira en torno a los adolescentes de distintas partes del país que se reúnen en Seúl.
Tres hombres jóvenes de la provincia de Gyungsang permanecen juntos en una pensión mientras asisten a una universidad en Seúl. Mientras tanto, la casa de huéspedes está dirigido por una pareja con su hija Na Sung." - Wikidrama

Consta de 20 episodios + 1 especial, este ultimo fue el primer capitulo emitido. donde nos muestran un poco de las grabaciones y de los personajes que aparecerán. Tengo una Gran Expectativa sobre esta 2da parte, espero no me defraude por que Eunji, Seo y Hoya hicieron de Answer me 1997 mi kDrama favorito <3 (mucho amor para ellos 3)








Reforestemos la Patagonia 



 Una de las cosas que siempre me ha gustado de los Fanclub coreanos (sacando las sasaeng) es que se reúnen para ayudar, cada vez que el artista inicia un Tour, realiza un drama o una película, ahí están ellas apoyando, desde kilos de arroz o en otros casos reconstruyendo pueblos, esta vez Minoz chile despues de mucho esfuerzo, ya que siempre que había algún evento estaban ella ahí con su lienzo pidiendo cooperación para 'Reforestemos la Patagonia',  tuvieron un logro importante, Lee Min Ho acepto ser Embajador de esta causa :) Espero que pronto se anime y venga a ver la Patagonia chilena n_n





No hay comentarios:

Publicar un comentario