miércoles, 30 de octubre de 2013

EXOfic

La primera vez que supe de ellos no quise verlos, por muchas razones, una de ellas sus Fans. No me gustan los Fandom que pelean con otros solo por que si, el hecho de que sean "chicas" hace que quieran pelear con todos los que se le crucen por el frente diciendo que el grupo que a ellas les gusta es mejor que todos los demás. Pero, un grupo de estas mismas ha cambiado mi perspectiva (sin dejar de lado que aún hay ese tipo de peleadoras y las nunca olvidadas sasaeng) las autoras de Fanfic, que se llevan todo mi respeto.

Según tengo entendido Exo es el que tiene mejores escritoras dentro de sus filas, no he leído de otros grupos de Kpop, pero dentro del mundillo de Fanfic en general, son las que más me han gustado.

Hasta ahora mis Favoritos:

ANTEROGRADE TOMORROW

"Kyungsoo está atrapado en las horas mientras que Jongin ruega a los segundos, porque el tiempo se detiene para los que no pueden recordar y vuela para los que no pueden perder el último tren."


Este Fic lo amé desde que me contaron de que se trataba, despues de leerlo aún más. Me encanto la historia y en la forma que es contada, 100% recomendada, aquí comenzó mi gusto por la Kaisoo Couple (Kai + Kyungsoo). "Romance, Tragedy, slight!angst" aconsejo pañuelos~ 


 10080

"Chanyeol quería el divorcio. Baekhyun pidió una semana." 





ARBITRAGE 

 "Hay tres pistas en la vida de Do Kyungsoo. Pista A, comerciante en un banco de inversiones. Pista B, nuevo recluta de un equipo de carreras llamado EXO. Pista C… la pista C incluye a alguien llamado Kai y un montón de malas decisiones." 



Estúpido y Sensual Kai ~


FOREVERMORE

"Baekhyun is just another passing being in Chanyeol's immortal life, but why does his absence make it feel like he's so much more than that?" 

(no hay Fanvid de esta historia u.u) 


3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con exo, sus fans ... demasiado terribles en muchos aspectos, si este grupo no triunfa será netamente por sus fans, tengo ese pensamiento cada vez que leo algo relacionado con ellos. De cierta forma me dan pena, no pueden controlar a sus fans y aunque lo intenten serán absorbidos por ellas; "no muerdas la mano que te da de comer".
    Yo no leo fanfic de ningún grupo, no es que no me guste, me da flojera xDD ajjajaja y prefiero imaginarme yo la historia. PERO tengo una fantasía con EXO y Super Junior ... que jueguen un partido de fútbol :D sería lo máximo !! como son tantos :') ojalá se cumpla mi fantasía algún día.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería entretenido ver un partido entre ellos pero igual ahora Suju son menos, habría que esperar que estuvieran todos juntos denuevo lol

      Eliminar
  2. empezaré a leer, asumirás las consecuencias ??
    x'D
    #SPAMENELMURODELACLAU

    ResponderEliminar