lunes, 9 de septiembre de 2013

[Live] The GazettE: World Tour 13

Esta entrada será un poco radical a la anterior, como algunos sabrán mis gustos musicales son variados, tanto Japonesa como coreana, en esta oportunidad hablare del concierto que asistí ayer, The GazettE.



Después de llegar temprano y hacer la fila, por acompañar a una amiga quede sin numero, y al final entre cuando tooda la fila había pasado, pero quede en un lugar en el que pude ver bien.
Cuando comencé a escuchar música japonesa, uno de los grupos que oía era The GazettE no era Fan, pero si estaban en mi reproductor, y ahora verlos en vivo, los cuales eran unos de los Grupos más difícil de poder ver en el extranjero, ya que se decía, que sus fans no dejaban que ellos viajaran lol (pensé que antes vería a L'Arc, soy una ilusa xD)
Comenzó justo a las 7:00 y termino 8:30 ni un minuto más, ni un minuto menos... Las "nuevas" canciones no las conocía u.u y como me invitaron el día antes no me prepare (?) y solo fui a disfrutar del show, pero si hubieron canciones que conocía como, "LEECH", "FILTH IN THE BEAUTY", "SHIVER", "Ruder" y "Linda ~candydive Pinky heaven~". Esta ultima me llevo a los años cuando veía sus Dvds y ahí el publico hacía un movimiento característico de la canción, esta vez estuve para hacerlo :)

Mi  favorito dentro del grupo es Reita, aunque todos se burlen de él, tenga o no tenga nariz (?) O-o me gusta cuando cabezea junto con ruki (u///u) se que es raro pero me gusta. Ruki era como una pulga *xD* saltaba, se movía para todos lados, y hablaba con sus ERRRRREEEES <3. Uruha MUY TAPADO, con pantalones largos y anchos, donde estaban esas piernas que siempre muestra? e_é (lo mejor de todo fue en el final cuando apoyó su espalda con Reita *viva el fanservice*). Aoi le tiro besos a todos menos a nuestro lado, feo feo (?) y Kai que se paro a saludar cuando todos gritabamos su nombre n.n

Puede que alguna que otra persona haya sacado fotos o grabado, pero como pidieron no hacerlo, solo saque con el telón de fondo antes de que comenzara.

*Attackaso artistico xD!


*Uñeta de Uruha, recogida por una de mis amigas, la cual intenta cambiar por una baqueta de Kai, alguien cambiesela :c

Fue un Buen show, coooorto pero bueno (los coreanos me están mala acostumbrando a conciertos largos)  espero que con esto, vuelvan más grupos japoneses que se extrañan.

* Un día como hoy el 2011 X Japan en Chile *





4 comentarios:

  1. Morí con el ataque artístico hahahaha ><

    Me alegra que hayas disfrutado del concierto. De tooooodos los que han venido solo he visto a Monoral y VAMPS ._. porque era los que me interesaba ver. Igual hubiese ido a los demás de haber tenido una amiga que me invitara hahaha ><
    Pero de todas formas, te guste o no te guste el grupo, un concierto siempre es una experiencia memorable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monoral!! >.< cambiaría muchos de los que he ido por haber estado en ese concierto ;O;

      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Holi... estaba psicopateando tu blog, hasta que encontré esta entrada *-* También fui a ver a The GazettE, eramos vecinas... también estaba en galería pero un poco más al medio.
    Y aunque tal vez no te gustara taaanto el grupo, igual es una experiencia inovidable!
    Saludos!!
    * A mi también me gusta Reita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ir a conciertos, por lo mismo, son experiencias que no se vuelven a repetir en la vida (:
      como no ir a The GazettE un clasico n_n

      Gracias por pasar!

      Eliminar