domingo, 7 de febrero de 2016

[365 Momentos] #3

Parte 3 de muchas más (eso espero) hubieron unos cuantos días  no saque fotos decentes así que no las pondré para no arruinar la vista (?) y otros simplemente no tenia idea que tomar LOL! 


#27

#21: Mi Pared va llenándose poco a poco D: 

#28

#22: Pastel de Choclo >.<

#29

#23:  VIXX Chile 

#30


#31

#25:  Dulce de Mora (?) XD 

#37

#26:  Samurais! Fin de semana Cultural (?) Ultimas días de la exposición de Samurai había que ir B: 


#38

#27: Wings Flap~ Lo abrí para mirarlo bien, y ahora denuevo esta guardado e.e aun no me decido si lo venderé T^T


*Espero tomar más fotos esta semana Dx 


2 comentarios:

  1. Ñah, suba las que tenga nada más por curiosidad ewé me encanta tu pared ;w; ♥ y se me antojó el kiwi ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. holi!! me ENCANTA TU PARED! el poster se ve tan lindo <3

    el CD de L'Arc igual es bonito!!

    pense que mis fotos de las armaduras samurai habian quedado wenas, nose porq en la pantalla de la camara se ven mejores q cuando las pasas al pc XD

    ResponderEliminar