domingo, 22 de noviembre de 2015

BABY THE STARS SHINE BRIGHT + SJE Día 2


Segundo Día (3er Día para la Gente pudiente que compro VIP) Primero tendría que haber subido esta antes que la de Anna pero Pff! 
Llegue como las 3:30 para sentarme y esperar el Show que comenzaría a las 8 lol encontré un buen lugar en Primera Fila al lado del escenario, despues baje a VIP y fue todo en la vida. Antes de eso, me saque la Foto con Naoto y con Anna (:
Luego dieron el Ganador del Cosplay Emperador y le dio el Premio la Reika >.< y le hacia gestos caguais a la gente desde el escenario T^T muy amor ella.




Se apagaron las Luces y aparecieron a desfilar de la Marca BABY THE STARS SHINE BRIGHT, conocía esa tienda por que aparecía en Kamikaze Girls (película donde trabaja Anna Tsuchiya) Donde Momoko (Fukada Kyoko) engaña a su padre contándole que sus compañeras del colegio le pasan cosas trágicas así él le da dinero y ella puede comprarse vestidos allí xD. 

 Alice and the pirates










                 






Me gusto que hayan traído a gente conocida, Que haya salido todo bonito y Puntual. Super Raro siendo de Noix. Espero para la proxima arreglen los problemas que tuvieron y podamos ver algo mejor. Esta vez no me quejare XD 

Al final Aparecieron todos o casi todos (menos AJIKAN que siguió con su Gira).





4 comentarios: