viernes, 25 de septiembre de 2015

[TAG] #whatsinmybag

Después de que la Mali nos incitara a hacer el Tag que hizo también (version fonda) en su BLOG,  he aquí ¿Que hay en mi bolso? XD 
debo recalcar que la luz/iluminación de mi pieza no es apta de ninguna manera para realizar fotografías >.< 



Esta mochila me la regalo la jefa para mi cumpleaños, por que vio pobreza en mi vida con el bolso anterior que se estaba cayendo a pedazos (?) y es la que ocupo siempre, cuando llevo muchas cosas la mochila anterior revive para cargas pesadas xd 


No llevo muchas cosas cuando ando normalmente, cambia los días de instituto llevo un cuaderno lol estas las saque 2 veces por que la primera la luz era muy fea ): ahora es con luz natural. El 1er intento tenia laboratorio así que andaba con unos negativos, que igual pondré abajo xD por que no sacare la foto de arriba denuevo e.e 



Agendas + Lapices, tengo estuche pero mi hermana me lo saca o lo pide y lo deja por cualquier lado, por eso no se donde esta ahora XD 


Lo único bonito de esta foto es Chanyeol (el monedero lol) que despues de pasar lejos de su hogar (lo tenían en Vixx chile)  Billetera, cosa esa roja donde llevo el pase, BBcream y cosa para los sabios. (muy poco niña para todo) No se el nombre de nada XD 


Camarita Nikon D3200 con sus tapitas y el cargador de batería que hay que llevar siempre >.< se puede necesitar con la vida en cualquier momento. Bolsito en el que llevo la cámara por que aun no me compro el que es para cámara lol 



Foto con cosas Random, lo que quedó (?) Dulcecitos de propolio by Tokoriko, Audífonos para escapar del mundo, pendrive de chalita que me rompieron mientras imprimía en el IP (la hoja me salio gratis despues de eso) Estuche para los lentes, que casi nunca ocupo por que dejo los lentes en cualquier lado >.< y Los negativos que revele en el laboratorio, aun tengo que llevarlos para 2 trabajos más. 

Creo que eso es todo >.< 



3 comentarios:

  1. Ay q bueno q lo hiciste ♡
    Y me gustó tu cámara ♡

    Y clauuu me di cuenta de un error ortográfico atrooh y nadie me lo corrigió :c es IN my bag,no On ;-;
    ahora tengo q correr a corregir la mía ;-;
    eso me gustó leer tus cosas y ame tus agendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo arregle! >.< esto de ser lerda para el ingles (?) XD

      Eliminar
  2. Que cuadernos tan geniales *O* <3 tenemos un modelo similar de cámara (solo que yo no la sé usar xD); es la primera vez que veo a alguien que no carga con taaanto maquillaje, jaja, yo no llevo nada xD me gustó tu entrada y que linda tu jefa por comprarte la mochila:3

    XOXO

    ResponderEliminar