martes, 15 de septiembre de 2015

STAY the Series ~

Por fin termine de ver STAY a pesar de tener pocos capítulos me costo bastante verla por que cuando comenzaba tenia que hacer algo y la dejaba a medias ): pero ahora tuve un tiempito.



Esta es la historia de Jook (tailandesa) que viaja a Japón, para así poder escribir sobre la comida de ese país, iba a viajar con su amiga pero por algunos problemas tuvo que ir sola. Jook no habla el idioma pero en el lugar donde se hospedara conoce a Mee (kuma-kun), también tailandes, que esta a punto de casarse con Naomi. Podremos ver a los hermanos menores de Jook y Meet que dan la parte 'chistosa' de la historia. Estos se comienzan a dar cuenta que podrían comenzar algo entre sus hermanos y intentan detenerlos.





Esta serie tiene solo 4 capítulos, los cuales fueron lanzados por Line, en un intercambio cultural con Japón, por eso vemos la parte rural del país, diversas comidas y lugares. Hay que poner atención para la gente que no entienda o no diferencia muchos los idiomas por que hablan en Tailandes, Japones e ingles. Pero con sub se olvida XD Lo divertido es que ellos se hablan en sus idiomas y los otros no entienden nada lol 



No hay comentarios:

Publicar un comentario