domingo, 23 de agosto de 2015

K-Pop World Festival (NCC?)

Ayer fui a la NCC o BCC (?) por que no es noche de cultura coreana xD iba del stafu como siempre de VIXX CHILE y muy patudamente baje a sacar fotos XD 



Exposiciones y presentaciones de la cultura coreana, fueron los stand que se pudieron ver en el evento, también estábamos VIXX y MINOZ Ganadores de la competencia Hallyu Chile. 






Le saque fotos a los grupos que alcance a ver mientras me arrancaba del Stand lol 

V-EXO! 
Uno de los grupos que quería ver, les salio muy bien (: tenían arto publico que las apoyaba, ojala hayan mas instancias para verlas. #momentoEXOELE

Niñas Red Velver (no me acuerdo de su nombre) Amigas de la Coni xD


The Legend !


Big Crash  - Beng Beng Beng! (inserte voz de GD) 
Aun no vienen los reales pero tenemos mientras a Big Crash, fue un buenisimo show, así se debe sentir estar en un concierto de Big Bang (lloremos todos ;;)

Las Ganadoras! 3:  할말있어요 (GOTTA TALK TO U) 
Hasta el final se decidió quien ganaría, la representante del Grupo canto a capella he hizo cambiar la decisión del jurado, aunque le costo comenzar termino cantando con sentimiento ;;

*También hubieron cantantes, pero no los alcance a ver lol gano el niño que cantaba Taeyang los miane miane hashima (eyes nose lips)*

Fue una Final llena de BIG BANG >///< 



3 comentarios:

  1. el sabado mismo fui a los posho coreanos y llegaron unas niñas con unas camaras gigantes y el hype de un evento, ahora entiendo que fue LOL

    Había leido sobre el fc de un shino que tenia un proyecto de reforestacion y lo encontré muy lindo, y ahora me enterero que es de ESE shino que mi mamá (y yp) amamos de un dorama, le contaré para que mi mami sea mas feliz por su oppa.


    Y loco, los dobles de bigbang igual le ponen, bien ahi el pelo teñido y el gorro de vaquero de top. Bien ahi cabros. Y me morí de risa clau con los miane miane hashima xdddddd porque caché altiro, mardeto taeyang <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se corto mi mensaje D: pero decia que sufro porque no viene bigbang todo es dolor y agonía sin ellos.


      Eso, saluditos clau <3

      Eliminar
    2. deberías decirle a tu mamá que se una a Minoz Chile ;D

      Todo el Talento los Big Crush (Y) aunque el dolor vino despues cuando piensas en los reales ;O;

      Saludo mali <3 aunque esta cosa fea te haya cortado el comentario xD

      Eliminar