domingo, 22 de febrero de 2015

Baymax!

Buscando imágenes de Baymax (Big Hero 6) encontré unos de los que me enamore *-* son de Demetria Skye. Se convierte en muchos otros personajes, entre ellos de Disney. 













Pueden encontrar muchos más en su TUMBLR - INSTAGRAM  






7 comentarios:

  1. Todos sus dibujos son muy adorables *-*. Morí con el de Elsa y el de Ariel xD. No la conocía, la seguiré por tumblr sin duda.

    Cariños Clau :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa me enamoró xD

      Gracias por pasar Teffy :) Saludos!

      Eliminar
  2. Que lindo!
    Me gustó el de Monsters INC hihih

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  3. Wow están hermosos tus ilustraciones, desde el año pasado vengo "aprendiendo a dibujar" o sea, yo ya sabia algo... lo que aprendí en la escuela pero no soy muy buena y tenia una compañera que dibujaba hermoso y supongo que me dieron un poco de celos y ella siempre me decía que ella dibujaba bien de pequeña y tal así que empece a buscar en Internet y a pesar de que leía que si no desarrollas la capacidad de dibujar desde pequeña era muy dificil que lo lograra de grande (tengo 17) no me importo y empece a practicar mi dibujo, no me arrepiento para nada, voy mejorando mes a mes un montón..
    hay veces en las que veo mis dibujos y digo ¡que hermoso! y tres meses después comparo lo que había dibujado con lo que dibuje y me doy cuenta de que no se veía tan hermoso hahah xD pero voy mejorando paso a paso y eso me tiene muy feliz, espero pronto logras hacer ilustraciones con tinta pero bueno un paso a la ves, tus dibujos me inspiran un monto! besos. xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, pero lamentablemente (T^T) esas ilustraciones no son mías, son de Demetria Skye.
      Te entiendo muy bien en eso de los vez y quedas con tus dibujos como 'ooh me quedaron muy lindos' pero despues los vuelves a ver y no es lo mismo xD

      Saludos! n-n

      Eliminar
  4. Que lindoooos los dibujitos<3 Aún no veo esta pelicula pero ya amo a Baymax :(

    ResponderEliminar