domingo, 28 de diciembre de 2014

F A N G I R L ~

En el trabajo para el amigo secreto me regalaron el Libro 'Fangirl' Gracias Marce! xD No se como supo que lo quería (??) XD  



Cuando vi que la historia de llamaba 'Fangirl' Supe que tenia que leerlo, cuando vi la portada Mi ser -shipper- pidió tener ese libro  u/////u 


Simon y Baz 

Rainbow Rowell (Autora de Eleonor & Park) .Cuenta la historia de una estudiante 'Cath' en su primer año de universidad. La cual escribe Fanfics (chicoXchico) de su saga de libros favorita 'Simon Snow'. la mayoría de las veces junto a su gemela, Wren. Pero despues de comenzar su vida estudiantil algunas cosas comienzan a cambiar. 

No soy muy buena para hacer reseñas de Libros, no se que poner para que no salga un spoiler lol. Solo diré que amo mucho a Levi. De todos los últimos libros que he leído es el que más me ha cautivado. Fui del #TEAMLEVI desde que apareció. Un chico alegre, la sonrisa no salia de su rostro. Amable con todo el mundo. Me recordó mucho a Chanyeol lol  y a Kang Hyuk, así fue como me lo imagine D: 

Park Chanyeol (EXO)
Kang Hyuk (Flower Boy Ramyun Shop) 


LEVI

aaaawww Adorable ser (*-*)/ 

Y por ultimo la frase que toda hija quisiera escuchar (?): 
'He vivido demasiado tiempo con vosotras - comento mientras dibujaba un gran cuenco de Gravioli- fui a ver la pelicula de los X-Men con Kelly y me pasé todo el rato pensando que el profesor X y Magneto estaban enamorados' 








2 comentarios:

  1. una amiga me recomendó este libro porque se acordó de mis feels por mi otp cuando cacho a la protagonista xddd quería comprarlo en una feria de libro pero estaba muy caro todavia :C

    LOL LA CITA, una amiga ama con pasión ese pairing. se lo comentaré


    feliz año clau!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estan caros :c hay que esperar los descuentos XD

      amo mucho que esa autora sea muy ñoña, estoy segura que shippea al mundo xD

      Feliz año para ti tambien querida Mali :D!

      Eliminar