martes, 11 de marzo de 2014

Fanboys everywhere ~

Comentando sobre Shinee (necesito comprar la entrada =.=) y el cover de Jonghyun de la canción ‘Y si fuera ella’ de Alejandro Sanz, recordé que este muchacho es Fans de mis Larukus (somos un Fandom muy Grande, hay que juntarse XD) Para un Live cantó Drive’s High! (ojala lo hiciera aqui :c)



Y así HAY MUCHOS!  La gente pelea, Coreanos v/s Japoneses, pero ahí está la respuesta, todos los Coreanos aman a Hyde y a L’Arc~en~Ciel.

Simon (dalmatian) - Hyde 
Tambien esta Jaejoon, que estoy segura que se junta con Sukkie a hiperventilar por Hyde

“Personalmente, el artista que me gusta es Haido (Hyde) de la banda japonesa L’Arc-en-ciel. Me ha gustado desde que era pequeño, así que estoy fuertemente influenciado por él.” 

 “.... si tengo la oportunidad, quiero trabajar con una banda multirracial, pero desde una perspectiva personal, realmente deseo trabajar con HYDE de la famosa banda japonesa  L’Arc-en-Ciel”.


Bonus: 

Mientras buscaba el video de Jonghyun (Shinee) encontre otro pero con Jonghyun (CNBLUE) Que tambien es Fan de L'Arc. Casi mori cuando lo vi -De verdad XD-  así que lo dejo. 


)

2 comentarios:

  1. Hagamos un fandom multiracial, con junta una vez al día y pijamada incluida

    ResponderEliminar