sábado, 18 de enero de 2014

[Live] Kim Hyung Jun en Chile

Quien diría que iba a ver este cabro....



 El 15 fue el Fanmeeting del SS501 Kim Hyung Jun, por varias cosas no pude tener mi entrada, así que fui a puro lesear al caupolican, aprovechando de acompañar a unas amigas que si tenían su entradilla. Así que estuvimos afuera, la cosa es que los "tios" del caupo y de Izar NOS DEJARON ENTRAR *-* creíamos que nos estaban molestando con eso de "chiquillas corran, pasence a los guardias, Revolucionense" y plaf que nos abren las puertas y todo el mundo entra lol, lo mejor de todo es que quedamos en VIP! D:  justo andaba con mi cámara (por si acaso) así que saque artas fotos :D

Me encanto el FM, Hyung Jun un amor, por el moviera la 'colita' a cada rato y le diera besos a todaaas. Propongo darle la nacionalidad XD Espero que cumpla su promesa y nos traiga a los otros 4 ;O; Cantó y bailó mis canciones Favoritas de SS501. Próxima vez Si o Si compro mi entrada para volver a verlo!








No esta enfocado pero NECESITABA mostrar su cara cuando estaba viendo a la niña bailar lol 
















Holi .-. 



3 comentarios:

  1. están hermosas las fotos, shino pa' simpático este
    sus caras lo mejor de la jornada, expresivo como el solo, debería ser actor
    Baby and sorry~

    ResponderEliminar
  2. Te envidio!! xDD Yo iba a ir perooooooooooo CNBLUE me dejo sin plata XDD ajjajaj
    Gracias por las fotos :D ! Él es un amor !!
    Se nota que lo pasaron de lujo :')

    ResponderEliminar