jueves, 21 de noviembre de 2013

Doctor Who: 50 años ~ *spoilers varios*

Iba a hacer el Tag de los 50 días del Doctah por el 50 aniversario, pero me aburrí, y no llegue al día 1 XD Así que contare mi vida con Doctor Who. Primero, una intro by Wikipedia;  
"Doctor Who, es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo y el espacio conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus acompañantes, arreglando problemas y corrigiendo errores." 

Conocí esta serie hace algún tiempo, no recuerdo como-donde-cuando, no llevo 50 años como la serie (?). Un día me dijeron "no importa con cual doctor empieces ya que con cada regeneración es algo nuevo" Así llegue a mi amado 11Th Matt Smith, despues de eso la gente te odia por no haber comenzado en el orden.



Luego de conocer al Mateo, vinieron los Ponds, el hecho de haber comenzado con ellos los hace especiales, y más sufrir con su partida. #viudadePonds *Tal cual tengo en mi twitter*. Amy la chica que espero y Rory el ultimo centurión, la pareja perfecta.


3 Temporadas con ellos (5,6 y 3 cap. de la 7) Desde que Amy era una pequeña niña que esperaba al Doctor con su maleta para irse con él; una Amy adulta, la cual faltaban pocos días para su casamiento con Rory, Hasta el final con The Angels Take Manhattan (de solo recordarlo me da penita :c) La despedida de mis Ponds, como ya lo dije, ellos eran mi pareja favorita, aunque el amor lo supero todo, se fueron y pasaron el resto de sus vidas juntos. Aparte de llorar MUCHO, me hicieron seguir sufriendo con el corto que hicieron de Brian (el padre de Rory) Recibiendo una carta de su Hijo. Hubiera sido mucho Peor que lo actuaran. *todoslosfeels*



Aprender Historia, Arte y muchas otras cosas en una serie de televisión es algo difícil pero DW lo realizo, quien iba a decir que me gustaría tanto un pintor? 

"Ciertamente, el pintor más popular de todos los tiempos... el más querido, Su magnifico dominio del color. Transformo el dolor de su atormentada vida en extasiada belleza. El dolor es más fácil de retratar, pero usar tu pasión y el dolor para retratar el éxtasis, alegría y grandeza de nuestro mundo. Nadie lo había hecho nunca Y puede que nadie lo haga de nuevo  Para mi, ese salvaje y extraño hombre que vagaba por los campos de PROVENZA no fue uno de los artistas más grandiosos del mundo, si no también, uno de los más  grandes hombres que han vivido"

'Vincent and The doctor'.  Es un Hermoso capitulo, cada vez que lo veo Lloro T^T me encanta! desde la fotografía, las obras, el sentimiento, TODO e_e 


Volveré hacia el primer Doctah de la época actual , (9th) estuvo solo 1 temporada, Fantastic; una de sus Frases características. Solo de Mirarlo ya te cae bien, no le tome tanto cariño por que su paso fue corto, *espero ver a christopher eccleston nuevamente cuando vaya a ver Thor 2 al cine* 
Una de mis Partes Favoritas con este doctor es cuando van a ver el fin de la tierra y se encuentran con  "la ultima humana" Cassandra, en si, un pedazo de Piel que tiene UNA CARA!, la cual tienen que hidratar. 


Y por supuesto The Empty Child el capitulo en el cual aparece Capitan Jack Harkness (estúpido y Sensual Jack)  Y mi vida se va de cabeza, algún día haré cosplay de la gente poseída en Empty Child "Are You My Mommy?". 


Luego viene la Regeneración y Pasa al Décimo Doctor el amado por todos. *Allons-y!* Comienza el Trecetreceo con Rose (aunque tenia al pobre Mickey esperándola). Mi capitulo Fav. de Tennant es The Girl in the Fireplace, otro de los capítulos que entrega historia, Madame de Pompadour. Aquí aparecen otro de los futuros Cosplay (?) 


Al final la 3era Temporada se nos va Rose u.u Creí que me daría más tristeza cuando se fuera, pero no fue tanto, la escena uno a cada lado de la pared :c ya con el comienzo del capitulo quedas (((( ;°Д°))))    "This is the story of how I died..."


Después llega Martha HORRIBLE es la companion que menos me gusta e__e lo único que agradezco de esa temporada es el Master y al regreso del Capitan Jack Harkness (jujuju). Pasamos esa Temporada hasta Donna, me gusta ella es como Chora XD. Luego se nos va Tennant ;O; y llega Matt (Yeeey!) *flash*

No alcanzare a escribir de todas las personas que aparecieron menos de los monstruos ya que son muuuchas, pero lejos, de todos los personajes que he visto por estas 7 temporadas el mejor es Alfie Owens conocido también como "Stormageddon, Dark Lord of All" como no amarlo? *-*



Todo comenzó un 23 de noviembre de 1963 ahora 800 capítulos en 33 temporadas, 11 doctores (se viene el 12 tras la partida de Matt :c)  y solo faltan 2 días para el tan esperado capitulo del 50 aniversario, espero poder ir a verlo al cine (si no agonizare en mi casa), mi próxima entrada acerca de Doctor who será sufriendo por el capitulo >.< y como dice el 11th Doctor ~ Geronimo!!! ~ 


2 comentarios:

  1. aaaaah YO TBM QUERIA HACER EL DESAFIO ;O;
    pero soy pésima con esas cosas
    y aaah he leido tanto sobre doctah que estoy super emocionada con todo y el sabado voy a morir de la emoción xd

    te copiaré y haré una entrada de doctor who tbm en mi blog :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no avisaron antes los del desafío de los 50 Días (?) aunque igual no la hubiéramos terminado xDD

      Eliminar