sábado, 17 de agosto de 2013

Star Trek: Into Darkness

Hace unos días pude asistir a la Avant Premiere de Star Trek, ninguno de los concursos que había esperado tanto habían dado resultado, ya que cuando estos empezaron mi note estaba malo u.u pero por cosas del destino gane un concurso a horas de que comenzara.


Gracias a muchas personas que me ayudaron pude ganar ese concurso 3:

Todo comenzaba con el Trailer de Jurasic Park en 3D, el cual me dan muchísimas ganas de ver. En muchos países ya esta película fue estrenada hace algunos meses y ya esta en internet pero yo espere este momento. Cuando comienza todo bien hasta que mis oídos captan AQUELLA VOZ, sabia que seria difícil pero no a tal extremo. Escuchar a Benedict en un cine repleto de gente es horrible (en el buen sentido xD), ya hubiera corrido por toda la sala pero hubiera sido un poco mucho, aunque muchas de las que estaban ahí me hubieran seguido lol. Dejando de lado ese momento de tortura, puedo decir que la película me mantuvo sin sacar un momento la vista de ella. Hace algún tiempo atrás había visto la primera película de Star Trek, a estas alturas ya no recuerdo mucho de ella, lo cual volveré a hacer después de haber visto esta.

Recomendada en un 100% si pudiera ir al cine otra vez a verla lo haría encantada de la vida, espero hacerlo antes de que salga de cartelera.

  Zachary Quinto - Benedict  Cumberbatch - Chris Pine 








4 comentarios:

  1. al principio no le veia la gracia en ver a benedict en la pantalla grande...pero gracias por recordarme THAT voice...creo que iré uno de estos dias a verla xD

    ResponderEliminar
  2. Hace una semana fui a ver esta película y es BUENÍSIMA ♥ hace mucho no veía una peli que me mantuviera concentrada totalmente en ella (: no he visto la uno, y fui a ver esta en familia. Menos mal que accedí, tal vez vea pronto la uno *-*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie me cree cuando digo que es Buena XD! Espero que te guste la uno!

      Gracias por comentar n.n

      Eliminar