miércoles, 10 de julio de 2013

Oyamada Sohei (Andymori)



"Andymori, el miembro Oyamada Sohei (Vo, G) ha sido herido de gravedad después de que saltó a un río, el 4 de julio. Debido a la lesión, todas las actividades programadas de andymori han sido cancelados.
 Según el anuncio oficial de la banda, Oyamada saltó al río desde 4,5 metros de altura a las 9:00 de la mañana y fue llevado a un centro de asistencia médica de emergencia.
Debido al transporte y tratamiento rápido, que no está en peligro. Sin embargo, sufrió múltiples lesiones que incluyen un traumatismo craneal, lesión de la médula espinal cervical y torácico y varias fracturas óseas.
Se estimó que sería  necesario  para él para recibir el tratamiento y la rehabilitación de  varios meses a un año. Por lo tanto, los miembros de la banda y el personal han decidido cancelar la banda ha programado conciertos y eventos en vivo, incluyendo la gira nacional (prevista para comenzar a finales de julio) y último concierto en vivo de la banda antes de su separación, que se suponía que se celebrará en el Nippon Budokan el 24 de septiembre.
Actualmente, Oyamada está experimentando examen y tratamiento en la UCI. A pesar de que recuperó la conciencia, sigue siendo incapaz de mantener conversaciones" - Tokyohive


アンディモリ o Andymori es una banda de Rock indie japones, que debuto el 2008

Sōhei Oyamada (小山田壮平) (vocals+guitar)
Hiroshi Fujiwara (藤原寛) (bass)
Kenji Okayama (岡山健二) (drums)

andymori.com

Ayer leí esto, y no sabia que pensar >.< el vocalista de una de las bandas que he estado escuchando este ultimo tiempo. Espero recupere pronto u.u


No hay comentarios:

Publicar un comentario