martes, 2 de agosto de 2016

[365 Momentos] #6

Creo que los ultimas entradas solo han sido de 'Momentos' ya me inspirare para escribir algo o subiré alguna que otra sesión~



#48

47:- The Weeping Angels  [Comic Con]


#47

48:- Compras en la Comic Con ;; 

#49


49:- Catedral de Santiago 

#50


50:- Lo mismo de arriba (2) 

#51

51:- Plaza de Armas 

#52

52:-  Iluminación (1) 

#53

#53.- Iluminación (2) 

#54 

#54.- Tiempo 

#54_ 

#55.- 

#54__

#56.- Chasing Hope 

#55 

#57.- Evento con la Embajada de Corea 

#56

#58.- Dolls 


#57

#59.-  Miyu 

#58

#60.-  Ayer.



7 comentarios:

  1. Haz progresado :) .. la primera foto esta muy genial!
    miss you

    ResponderEliminar
  2. ;A; Te pierdeees
    Estaba pensando cuál fotografía es mi favorita pero no puedo ¡son tan bellas!
    Por cierto que lo que compraste(?) en la comic con está genial D: ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare pasa por aquí más seguido ;;
      Gracias (:

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Compatriotaaaaaaaaa llegue de suerte XDDDDD y vi que eras de Chile y comencé a enloquecer jajajajajaj con razon las fotos de momentos se me hacían conocidas XDDDD bueno los lugares, que emoción bueno con respecto a la entrada pues me han encantado mucho las fotos sobre todo la marca con el nombre del blog esta todo muy precioso!!!

    te dejo invitada a mi blog te espero cuidate mucho a te sigo osea ya sabes entre compatriotas XDDDD cuidate mucho saludos!!!! y sorry la emocion es que es un poco raro ver gente de Chilito en blogger :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. la primera foto me dejo pa la cagá, está muy buena <3
    saludos clau!

    ResponderEliminar