jueves, 15 de mayo de 2014

Be Human ~


He estado leyendo Bastantes cosa desde que apareció primero el Rumor y luego confirmaron la demanda de Kris a SM Ent.  En mi opinión, como ha sido en otras ocasiones nunca sabremos la verdad Exacta de cómo fueron las cosas. A pesar de no conocer desde hace mucho a EXO, ya lo había dicho antes, por cosas X no había querido escuchar cosas de ellos, pero después del tiempo de verdad me gustan mucho, y esto me afecta bastante, puede que no sea algo fundamental, no moriré por que Kris se vaya o no de EXO, pero ellos ya son parte de mi vida, me acompañan cada día mientras trabajo, o cuando llego cansada  me alegran mientras veo el Showtime. Por eso, el hecho de que alguno de ellos se vaya, como es este el caso, causa un profundo dolor en mí. Puede como haya dicho Tao en su IG que fue una traición (si es que verdaderamente fue él quien lo escribió), pero cada persona tiene sus motivos para hacer las cosas, tal vez se sentía mal, presionado, necesitaba a su familia más que los otros miembros o simplemente no quería seria seguir ahí, y si quiere emprender su vuelo, ahí estaremos apoyándolo, el lema principal de EXO no es “WE ARE ONE”? espero que eso siga aunque no estén los 12 juntos~




Muchas Fans enojadas con Kris, preguntándose “¿por qué espero hasta este momento para salirse?, ¿por qué no lo hizo cuando terminaran las promociones del álbum?” de verdad me molesta mucho eso, acaso no son FANS de ellos? Por qué se preocupan de las presentaciones en vivo, si ALGUNO DE ELLOS NO ESTA BIEN, me cuesta entender, prefiero que retrasen mil veces si fuera necesario un comeback, pero que se sientan bien como grupo, unidos, a que aparezcan todos los días y no sea agradable para ellos.  Me parte el corazón pensar cómo deben estarse sintiendo en este momento, espero todo termine en buenos términos y no con algo más grave. –porque si la SM hubiera sido chilena ya estaría quemada y nosotros danzando alrededor de los restos  (¿?) y en vez de EXO, SUJU, Etc estarían los de ROJO aún #caidadeCarnet xD-


Una pena que no podamos ver al majestuoso Galaxy~ como parte de EXO despues de todo esto. Y si no les gusta, ya no se puede hacer nada, menos en decisiones personales.

Necesitaba desahogarme un poco y me sirvió mucho hacerlo aquí.


Y como publicaron las niñas de EXO MEMES 
“Gracias por Regalarme una hermosa Galaxia, cuando lo único que necesitaba era una estrella” <3 

- Amo esta foto xD- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario